Hellokittytaniablogs

"Ni tan mal" pero no se como lo hace que en el espejo "parece" que de esta va la vida "jelzy" para después verla "en todo su esplendor" en esas fotos que sube a salto de mata de paisaHes que le fascinan.
 
El último look con el chalequito verde... aprobado raspado (no está mal para ser ella), parece que ha perdido peso pero tiene el tipo de mi abuela... no sé por qué en tan poco tiempo se ha desfigurado tanto de cuerpo...algún problema hormonal/metabólico supongo... la verdad es una faena
 
Pues yo la veo de tretas muy bien, que lo mismo se la echa para arriba y se las amarra a la mochila Quechua, que se las pone a los lados y sobaco amortiguado, que las deja palante y malabarismos!!
juggle coronas GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente

Y no os quiero llamar antiguas queridas primas, pero ahora está de moda ir sin suHetador!!
 
Pues yo la veo de tretas muy bien, que lo mismo se la echa para arriba y se las amarra a la mochila Quechua, que se las pone a los lados y sobaco amortiguado, que las deja palante y malabarismos!!
juggle coronas GIF by Late Motiv de Andreu Buenafuente

Y no os quiero llamar antiguas queridas primas, pero ahora está de moda ir sin suHetador!!
Las que estamos cargaditas de pecho...no podemos sumarnos a esa moda! 😜

Yo me compré un pack de sujes sin aro de Primark para ir por casa "en esos días" (que diría la Musa) y duelen", fue imposible hasta para estar en casa!
 
Las que estamos cargaditas de pecho...no podemos sumarnos a esa moda! 😜

Yo me compré un pack de sujes sin aro de Primark para ir por casa "en esos días" (que diría la Musa) y duelen", fue imposible hasta para estar en casa!
Todo es proponérselo prima!! No es por ejemplificar con la musa remusa pero los dolores de la muerte por esas calles empedradas a cada paso todo ahí free style!!
Spongebob Bed GIF by MOODMAN


Edito que he leído Primark y eso no se puede deHar pasar!!!
Espero que hayas cumplido el ritual de nuestra Musa de dos bolsas bien grandes llenas de trapitos femeninos sueltecitos!!
Has ido en tren al menos??
 
Todo es proponérselo prima!! No es por ejemplificar con la musa remusa pero los dolores de la muerte por esas calles empedradas a cada paso todo ahí free style!!
Spongebob Bed GIF by MOODMAN


Edito que he leído Primark y eso no se puede deHar pasar!!!
Espero que hayas cumplido el ritual de nuestra Musa de dos bolsas bien grandes llenas de trapitos femeninos sueltecitos!!
Has ido en tren al menos??
Buff! Yo allí no encuentro nunca nada! Lo único que me gustaba, los discos desmaquillantes ovalados y ya no los venden! 🤣🤣
Sí, cuando voy siempre en tren!🤣🤣
 
Back