Hellokittytaniablogs

No me acordaba de esto! Pero también os digo muy en su línea de suciedad absoluta pero trapos nuevos.
Por otro lado, ¿Que sentido tiene seguir dando la murga por Instagram con su vida si ya no sube ni video ni nada de nada? 🤷
 
¿Qué sentido tiene esto?
Si no piensa contar nada porque pertenece a su vida privada, que calle y punto. Y que si vida sea privada. Dejó de subir vídeos a youtube, por tanto, sus planes no interesan. No será nada, sólo ganas de casito. Y apuesto lo que sea, a que es una forma de alargar la baja, porque seguro que la ha cogido.
Y si está tan mal de verdad, qué necesidad tiene de subir fotos de su careto?

Screenshot_20240604-175242_Instagram.jpg
 
¿Qué sentido tiene esto?
Si no piensa contar nada porque pertenece a su vida privada, que calle y punto. Y que si vida sea privada. Dejó de subir vídeos a youtube, por tanto, sus planes no interesan. No será nada, sólo ganas de casito. Y apuesto lo que sea, a que es una forma de alargar la baja, porque seguro que la ha cogido.
Y si está tan mal de verdad, qué necesidad tiene de subir fotos de su careto?

Ver el archivo adjunto 3597962

Ya está asomando la patita, desayunos y comidas en casa abuelos (se reconocen los platos y las recetas) así que vida "normal" ya estará haciendo, lo que pasa es no quiere subir nada "claro" después de la caña que se le dio por aquí cuando lo de la pierna que estando de baja se paseó por donde quiso y más para luego quejarse de que los médicos no le hacían caso y no le querían ampliar la baja.

Si fuera una chavala normal y no tan dramas a la que le gusta que le hagan mucho casito, el andar dando un paseo con estas tardes de tan buen tiempo sería lo normal pero como vende lo que le hayan hecho como si fuese el parto de la burra y a lo mejor es una cirugía menor... Acaso alguien se cree que si ella no saca la cama del hospital provincial alguna flana le escribiría preguntando que pasó? Si acaso antes cuando subía videos y era mas personaje público, ahora ya es una señora de la calle más aunque se crea que sus post aportan muy mucho.
 
Bueno, lo importante es que la musa esté bien, y el túnel OHaio oHalá del ojal de Kitty también esté bien!!
Looney Tunes Tunnel GIF by Poncho

Que la fuerza la acompañe!!
Loop Rainbow GIF

Y tenga ganas nuevamente de hacer Hauls, galletas o lo que la musa guste!!
Fart Troll GIF by Storyful
 
Y dale Perico al torno! Qué ganas de casito!
O dices lo que pasa, o callas y te lo guardas para tí...pero no, día sí, día también lanzando pullitas para que le pregunten!
De verdad, no soportaría tener a mi alrededor una persona como ella, qué mal nos íbamos a llevar!

Screenshot_20240605-162240_Instagram.jpg
 
Y dale Perico al torno! Qué ganas de casito!
O dices lo que pasa, o callas y te lo guardas para tí...pero no, día sí, día también lanzando pullitas para que le pregunten!
De verdad, no soportaría tener a mi alrededor una persona como ella, qué mal nos íbamos a llevar!

Ver el archivo adjunto 3599538
Es pesadísima. Y como siempre subiendo las mejores fotos.
 
Está deseando ya la siguiente escapada/vacaciones!!!

Me he acordado de este hilo, porque en tik tok no sé a santo de qué me ha salido Kitty, un vídeo del día de la madre, y he dicho joe ya podía volver a youtube 🤣🤣🤣
 
Está deseando ya la siguiente escapada/vacaciones!!!

Me he acordado de este hilo, porque en tik tok no sé a santo de qué me ha salido Kitty, un vídeo del día de la madre, y he dicho joe ya podía volver a youtube 🤣🤣🤣
Si no está ya desconectando de desconectar porque hay que desconectar y en casa en reposo no se desconecta porque hay muchos enchufes y ansiedades por estar conectada Que venga la D(ulces) y M(antecados) a iluminarnos un poco porfa plis.
 
Back