Hellokittytaniablogs

Madre mía, acabo de conocer esta maravilla gracias al hilo de la Chocopili y estoy living!!! Que fantasia ?
Estoy deseando que llegue el día de la boda, cuándo se casan?
Me podeis decir cuáles son los videos imprescindibles?

Bienvenida, pasa y acomódate en el mundo kittytanier...estoy living con los crossover de primas entre hilos....
 
Vale, de aquí viene lo de la caza. Lo que Tania daba a entender en los vídeos de que era un hobby un poco controvertido, o muy personal, así que no iba a decir qué era.

Y en otro video, un tag del novio creo, amenaza con contar qué es y Fran le dice que no. Al final ella se ríe y dice que colecciona llaveros o algo así inocuo. Ja.




Pues si no lo va a decir mejor que no tire la indirecta. Sea lo que sea me parece una falta de respeto a la otra persona, si tú quieres un canal de YouTube bastante que te apoye pero la privacidad de cada uno debería ser sagrada.
 
Primis, voy con retraso como siempre, pero FAAAAN del momento en el que sale la verdadera Tania al quejarse de Fran y las llaves del trastero. ¡Otro momento memorable como el sofoco de la crema antirozaduras del decathlon! Gracias por tanto.
 
Yo cuento 6 y no se si alguien hace la foto o es un trípode.. Cada cual que haga lo que quiera, por supuesto, pero es una irresponsabilidad por parte de todos ellos. Encuentro totalmente innecesario el hacer una reunión familiar para hacer una decoración navideña en la situación que estamos. Luego nos llevamos las manos a la cabeza... Como mínimo deberían llevar la mascarilla puesta.
 
E081C64F-4901-457E-BDEA-A30D481A8D44.png

¿Ha encontrado kittynavideña el modo de esconder la papada?
¿No ve los vídeos después de editarlos? Porque sinceramente, el momento hostil “donde cohones ha dehado kittyfran la llave?” Y en el clip siguiente hablando súper dulce y señorita echa mucho patrás...

Tb me llama la atención que siempre comenta que en “esos días” como ella dice las hormonas la tienen de bajón ...historias! Si movieras el culo del sofá e hicieras algo productivo verías como no te da tiempo ni de pensar en bajonas....parece que cualquier chuminada se le hace un mundo....

y por último (por ahora, que aún no he acabado de verlo....?), vosotras hacéis un pedido a domicilio y solo pedís unos nachos??? Dónde está el resto del pedido, Tania?? Ah, que igual es para Fran...
 
Back