Hellokittytaniablogs

No sé para qué sale Fernando Simón a diario o el de Sanidad, si tenemos a HelloKittyTania implementando las medidas que le salen de su toto moreno que ya tiene el tamaño del túnel del metro. Sigo diciendo que como alguien denuncie sus fotitos y stories...
 
¿Pero esta mujer quién se cree para cambiar las normas del gobierno? Pregunto. El gobierno dice que no puede haber reuniones de más de 4 personas, y ella se lo pasa por el c*ño y dice que lo que no se puede hacer es estar cada día con personas distintas. Y tan pancha.
Me sorprende cada vez más su grado de autoengaño al pensar que el contacto lo tiene solamente con las personas que ella elige. ¿Pensará que la mascarilla es invencible y por eso no cuenta el resto de contactos?
Ella y los de la foto, lo que son, es unos sinvergüenzas.
Y lo saben, lo que pasa que quieren engañar.
Yo ya la veo mala persona y eso hace que ya no me haga ni gracia primas.
 
Última edición:
No sé para qué sale Fernando Simón a diario o el de Sanidad, si tenemos a HelloKittyTania implementando las medidas que le salen de su toto moreno que ya tiene el tamaño del túnel del metro. Sigo diciendo que como alguien denuncie sus fotitos y stories...
Sinceramente Fernando Simón me da la misma credibilidad que Tania.
 
Que alguien le diga que no tenga miedo de cambiarse el nombre que la van a encontrar igual.
Anda que no se ha cambiado la gente el nombre veinte veces y los he encontrado igualmente.

No podemos perder esta oportunidad, primas.
 
Última edición:
Estoy viendo vlogs antiguos de nuestra Hellokittyinfractora y hoder esque es única????
Minuto 6:00. No quiero decir spoiler. Sigo con el vlog que promete, buenas noches primas?

Y ahoraaaaaaa...... Jajajaja si es que es imposible no ser una kittyfan. Muy buen trabajo de investigación prima ❤️
Si es que al final bajo esa capa de dejada se esconde una attista
 
Back