Hellokittytaniablogs

Con esa foto de los (al menos 6 personas) de ha confirmado lo que llevo tiempo sospechando, y es que son poco listos TODOS y sinvergüenzas TODOS.
Sois tan poco listos de hacer una foto y subirla con un par.
Primas eso es de ser muy tonto.
Necesito un tiempo de desconexión de ella, solo el foro, porque me parece insultantemente sinvergüenzas, y yo con eso no puedo.
Recuerda que dijo que el virus no se propaga por gente como ella ?
 
A mí en general no me parece mal que visitemos familiares. Ni está prohibido (a priori, luego hay excepciones), ni en algunos casos será bueno para esos familiares (hola, salud mental). Además, hay casos y casos, que no es lo mismo unos abuelos de 70 que unos de 90.

Pero lo que se nos pide es que esas visitas sean con ciertas medidas y durante poco tiempo, y eso es lo que vemos que Tania no hace: ni ventila la casa, ni usan la mascarilla. Al menos para la foto. Para el súper video de la bruja delincuente tampoco. Me imagino que sus visitas duran más de 15 minutos.

Ella trabaja fuera, al igual que Fran y su hermana. Lo único que tiene que hacer es ponerse una mascarilla, sentarse al otro extremo del sofá y abrir las ventanas.

Es una egoísta con su familia y con el resto de la gente, punto. Y además no tienen las luces suficientes como para no enseñarlo.
 
Última edición:
A mí en general no me parece mal que visitemos familiares. Ni está prohibido (a priori, luego hay excepciones), ni en algunos casos será bueno para esos familiares (hola, salud mental). Además, hay casos y casos, que no es lo mismo unos abuelos de 70 que unos de 90.

Pero lo que se nos pide es que esas visitas sean con ciertas medidas y durante poco tiempo, y eso es lo que vemos que Tania no hace: ni ventila la casa, ni usan la mascarilla. Al menos para la foto. Para el súper video de la bruja delincuente tampoco. Me imagino que sus visitas duran más de 15 minutos.

Ella trabaja fuera, al igual que Fran y su hermana. Lo único que tiene que hacer es ponerse una mascarilla, sentarse al otro extremo del sofá y abrir las ventanas.

Es una egoísta con su familia y con el resto de la gente, punto. Y además no tienen las luces suficientes como para no enseñarlo.
En el caso de ella, que lo conozco bien, porque vivo en un municipio cerca del de ella (lo sé, soy una privilegiada jeje) lo que se nos pide/exige, es respetar reuniones de hasta 4 personas, ya sean convivientes o no convivientes, respetar el límite de movilidad, horarios, etc.
Eso es ser tan tonto, como el que va a robar con los pantys en la cabeza.
Screenshot_20201209_103713.jpg
 
En el caso de ella, que lo conozco bien, porque vivo en un municipio cerca del de ella (lo sé, soy una privilegiada jeje) lo que se nos pide/exige, es respetar reuniones de hasta 4 personas, ya sean convivientes o no convivientes, respetar el límite de movilidad, horarios, etc.
Eso es ser tan tonto, como el que va a robar con los pantys en la cabeza.
Ver el archivo adjunto 1726322
MADRE MÍA!! Pensaba que era Tania....qué susto!!!
Hasta el esmalte de uñas descascarillado
 
Madre miaaaa:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Se le da todo mal hoder!! Bueno no, malgastar no. Pero vamos, yo no digo que tenga que ser una experta maquillándose, pero cómo sube esto pordios, con la esponha mugrienta que utiliza para el corrector, base y corregir el labial, tira eso ya porfavor Tania!! Luego el mismo pincel para todas las sombras, que precisamente limpio tampoco está. Bueno para todas no, para la oscura utiliza el dedo que peor no le puede quedar.
Del look mejor ni hablar porque ya lo hablamos todo cuando lo subió en insta.
Y basta ya de TAL Y CUAL porfavor:arghh:
 
Madre miaaaa:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: Se le da todo mal hoder!! Bueno no, malgastar no. Pero vamos, yo no digo que tenga que ser una experta maquillándose, pero cómo sube esto pordios, con la esponha mugrienta que utiliza para el corrector, base y corregir el labial, tira eso ya porfavor Tania!! Luego el mismo pincel para todas las sombras, que precisamente limpio tampoco está. Bueno para todas no, para la oscura utiliza el dedo que peor no le puede quedar.
Del look mejor ni hablar porque ya lo hablamos todo cuando lo subió en insta.
Y basta ya de TAL Y CUAL porfavor:arghh:
Esa esponja tiene más vida interior que la propia Kitania!
 
Voy a decir mi opinión impopular. Yo pensaba igual de los abuelos y no verlos hasta que mi tía abuela me dijo: “llevo meses sola y encerrada después de haber vivido noventa y dos años. Prefiero morir de coronavirus que durar un poco más y hacerlo de depresión”. Así que cada abuelo que haga y viva como quiera, los abuelos de Tania son mayores de edad y están lúcidos para decidir.

Lo entiendo, pero cada familia es un mundo y además, una cosa es verlos de vez en cuando y otra cosa es verlos todos los días. Tampoco cuesta nada que tengan la mascarilla puesta aunque mantener las distancias a veces entiendo que sea más difícil. Y ya no hablo del incumplimiento de normas que hizo, que una cosa es lo que sus abuelos quieran y otra que sea o no legal.

Edito para decir que ya vi que te contestaron algunas primas más o menos lo mismo que yo. Siento ser repetitiva, no lo había visto.
 
¿Y por qué lo oculta? ¿Qué se supone que tiene eso de controvertido?
Algo me dice que nada, pero bastante tiene con que su novia nos abra su casa y sus miserias, supongo que querrá conservar su privacidad en lo poco que le quede.
Y para no dar muchos datospor los que poder localizarlo a las primas desviadas y con fetiches raros a las que Kittyfran nos hace mojar las bragas.
 
Back