Hellokittytaniablogs

Yo creo que más que caza practica airsoft. Lo digo por la indumentaria que he visto alguna vez (que también comporta llevar accesorios como cuchillos aunque luego no se usen).
Creo recordar que específicamente Tania habló, por encima, de cuchillos. Por eso lo de las armas. Es posible que también haga airsoft, pero que colecciona cuchillos salió de un comentario de Tania.
 
Vale, de aquí viene lo de la caza. Lo que Tania daba a entender en los vídeos de que era un hobby un poco controvertido, o muy personal, así que no iba a decir qué era.

Y en otro video, un tag del novio creo, amenaza con contar qué es y Fran le dice que no. Al final ella se ríe y dice que colecciona llaveros o algo así inocuo. Ja.



 
Bienvenida prima! No sé quién es Chocopili, pero, por qué se ha mencionado allí a nuestra hellokittyTania? Por curiosidad!!
En teoría se casan en Abril 2021, ella sigue con los preparativos para hacerlo ese día si o si, ya veremos la leche que se pega.
La verdad es que para mi son todos imprescindibles, no me dejo uno, es como una droggga jajajaj pero me suelen fascinar los que habla de dietas como si fuera una nutricionista, las compras del mercadona/otros y muy fan de los que abre regalos de reyes, vergüenza ajena adictiva.
Qué envidia tener tantos videos por delante tan top, disfrútalos prima, vas a flipar!
También podríamos añadir que aparte de gurú de belleza, es sanadora mediante el método de achuchoncitos con mantita, madre trabajadora de familia numerosa (tiene 5 perros humanizados, obesos y maleducados), es una delgada de 100kg que bebe agua y hace "pop" como una palomita, es bueniiiiiisisima persona... E importantísimo: ella es muuuuy feliz, muy feliz, muy feliz.

Y su marido Clip (así le llamamos por el clip sabelotodo de Word) es abanderado de la Fibrosis Quística con diabetes tipo Clip (se cuida una mierda). Es un cuñado de manual, apostillador por excelencia (él lo sabe TODO), gran cocinero de comistrajos vomitivos...
Ahora su sueño es viajar en camper y para eso se han comprado una chatarra con ruedas que ””””están camperizando””””.

Y en conjunto son unos cerdos. Se relacionó con Tania creo que por el tema del desorden.

No te recomiendo ver los videos porque son todos igual de malos e igual de aburridos.

Y podría seguir y seguir… Yo os invito a que os paséis a leer el hilo, que para la mierda de videos que hacen nos dan para rajar un buen rato.
 
A mí en general no me parece mal que visitemos familiares. Ni está prohibido (a priori, luego hay excepciones), ni en algunos casos será bueno para esos familiares (hola, salud mental). Además, hay casos y casos, que no es lo mismo unos abuelos de 70 que unos de 90.

Pero lo que se nos pide es que esas visitas sean con ciertas medidas y durante poco tiempo, y eso es lo que vemos que Tania no hace: ni ventila la casa, ni usan la mascarilla. Al menos para la foto. Para el súper video de la bruja delincuente tampoco. Me imagino que sus visitas duran más de 15 minutos.

Ella trabaja fuera, al igual que Fran y su hermana. Lo único que tiene que hacer es ponerse una mascarilla, sentarse al otro extremo del sofá y abrir las ventanas.

Es una egoísta con su familia y con el resto de la gente, punto. Y además no tienen las luces suficientes como para no enseñarlo.
En Pontevedra si estaba prohibido prima hasta el viernes pasado y ahora permiten reuniones de no convivientes hasta 4.

Yo creo que (y esto le pasa a la gran mayoría de la gente) no le tenemos miedo al toro hasta que se le ven lo cuernos que luego nos tiraremos de los pelos. Yo tengo dos familiares que lo han pasado, uno de ellos hospitalizado y bien jo.dido y ver que mis amigas que han visto lo mal que lo pase yo digan que ellas respetan las medidas pero "de forma más light" me saca de quicio.
 
He visto el vídeo de Get ready with me, muy bien, cacola a dolor y mediocridad en la línea de lo esperable, no defrauda. Pena de algo navideño de fondo o que se ponga una diadema de renos. Las ondas y su remember de que cuando era pequeña tenía el pelo afro me cuadran perfectamente.
Vale, de aquí viene lo de la caza. Lo que Tania daba a entender en los vídeos de que era un hobby un poco controvertido, o muy personal, así que no iba a decir qué era.

Y en otro video, un tag del novio creo, amenaza con contar qué es y Fran le dice que no. Al final ella se ríe y dice que colecciona llaveros o algo así inocuo. Ja.




CaraHo con Fran de Kitty!! Cualquiera le pone algo en comentarios!! Saca a Fran con el puñal ese de Rambo y en menos que Kittania se come las bolitas de chocolate del Tiger, nos hace cuatro rotos, nos saca los adentros y faHitas de prima!!
Uy que mal rollo!!
 
Hombreee! La pota de mi gata cuando está en "esos días del celo" :rolleyes:
Ay, prima, que la primera vez que comentasteis lo de pota pensé en la que se come, ya sabéis, tipo calamar. Y yo pensando se habrá pegado con la pota porque eso parece vómito de cabra ? Pero ya veo que hablamos de lo mismo... Estoy desubicada, como Tania después de la navidad.
 
Back