Hellokittytaniablogs

Es sucia sin más y no hay justificación alguna. Hay un mínimo de limpieza diaria que hay que cumplir pero ella se lo pasa todo el el arco del triunfo a saber con que excusa que justifique su dejadez total.
Con la frase preferida de toda gran influencer o instagramer : -"no me da la vida"...
 
Uf, yo la verdad es que a estos dos no los veo para nada siendo padres. No sé si Tania renunciaría a dejar de ser el centro de atención y a comprar ropa sensual para comprarle cosas al crío.
Yo no los veo, pero ella sí que los querrá, sentirse ombliguito del mundo en el embarazo, baby shower, gerder reveal...espero que la naturaleza sea sabia.
 
El problema no es querer o no querer tenerlos, ser más o menos tradicional o medio pensionista. No es darle a un botón y ale a esperar nueve meses. La biología no entiende de agendas y planificaciones y se toma su ritmo. Se que esto no viene mucho a cuento pero bueno.
 
El problema no es querer o no querer tenerlos, ser más o menos tradicional o medio pensionista. No es darle a un botón y ale a esperar nueve meses. La biología no entiende de agendas y planificaciones y se toma su ritmo. Se que esto no viene mucho a cuento pero bueno.
Aquí no puede hacer pucheritos y sslirse con la suya.
 
Como añoro esos vídeos costumbristas de la Kitty con su voz susurrando cosas en su propia casa o enseñando el trastero o perdón la casa como si fuera todo maravilloso.... Ketty haznos un directo mujer que por lo menos nos quitamos el mono de tus tontas!
 
Back