Hellokittytaniablogs

Bienvenida @Fuñigada

Ya te han comentado las primas la vida de nuestra musa . Has visto el video que te han recomendado ? (" El de los condons'). Lo tienes una página atrás.

Es como el matrimonio de Pepa y Pepe ... No sé si los conocerás.

Su vida helzi es muy guay también , hace vídeos comentando y enseñando su compra ( y todo es para suFran , ella solo se compra alguna verdura congelada y para ella todo lo que ponga light y ya ) también hace recetas :bucktooth: fahitas light, cosas con caldo , y su plato favorito que es pasta con trozacos de Frankfurts

Si tienes dudas, o algo te perturba aquí estamos prima
 
Voy a decir mi opinión impopular. Yo pensaba igual de los abuelos y no verlos hasta que mi tía abuela me dijo: “llevo meses sola y encerrada después de haber vivido noventa y dos años. Prefiero morir de coronavirus que durar un poco más y hacerlo de depresión”. Así que cada abuelo que haga y viva como quiera, los abuelos de Tania son mayores de edad y están lúcidos para decidir.

Prima, me parece muy respetable pero, dentro de poder reunirse, puedes seguir manteniendo una distancia de seguridad. Con mi madre ni me abrazo ni nada por el estilo, la veo a dos metros.

Y ya el colmo es colgarlo en redes, que mantengo que cada uno hace lo que quiere, pero por respeto a los demás, yo este año prefiero no colgar nada tanto por la gente que ha perdido la vida por la que no se puede reunir.
 
Bienvenida prima! No sé quién es Chocopili, pero, por qué se ha mencionado allí a nuestra hellokittyTania? Por curiosidad!!
En teoría se casan en Abril 2021, ella sigue con los preparativos para hacerlo ese día si o si, ya veremos la leche que se pega.
La verdad es que para mi son todos imprescindibles, no me dejo uno, es como una droggga jajajaj pero me suelen fascinar los que habla de dietas como si fuera una nutricionista, las compras del mercadona/otros y muy fan de los que abre regalos de reyes, vergüenza ajena adictiva.
Qué envidia tener tantos videos por delante tan top, disfrútalos prima, vas a flipar!

Prima, Chocopili es Arroin80/Contigo al Quinto Pino. Otra como Tania que está a dieta, pero tiene los Chococrispies escondidos en la despensa.
 
Yo también voy a ver a mis padres (que son muy mayores) de vez en cuando. Pero por supuesto no nos quitamos la mascarilla y mantenemos las distancias y nada de besos ni abrazos. Es de pura lógica.
 
Acabo de ver el tour del salón y la habitación. Me ha dejado loca su sentido eso de que el color del sofá no pase de moda ni canse, o que el cuadro de París sea tan precioso que lo haya dejado en el salón.

Pero tengo una duda enorme. En la casa de esa pareja, que bien podría ser la casa de tania solamente porque de Fran solo vemos la play, dónde ha guardado Fran sus cuchillos/armas de caza? Estarán en el cajón de la mesilla o de la cómoda y por eso Tania no los enseña???? Me daría mucho miedo dormir con armas en la habitación, pero es que no veo otro sitio donde haya podido guardarlas :eek:

Yo creo que más que caza practica airsoft. Lo digo por la indumentaria que he visto alguna vez (que también comporta llevar accesorios como cuchillos aunque luego no se usen).
 
Con esa foto de los (al menos 6 personas) de ha confirmado lo que llevo tiempo sospechando, y es que son poco listos TODOS y sinvergüenzas TODOS.
Sois tan poco listos de hacer una foto y subirla con un par.
Primas eso es de ser muy tonto.
Necesito un tiempo de desconexión de ella, solo el foro, porque me parece insultantemente sinvergüenzas, y yo con eso no puedo.
 
Back