Hellokittytaniablogs

Madre mía, acabo de conocer esta maravilla gracias al hilo de la Chocopili y estoy living!!! Que fantasia ?
Estoy deseando que llegue el día de la boda, cuándo se casan?
Me podeis decir cuáles son los videos imprescindibles?
Yo te recomiendo los hauls en los que se prueba la ropa sueltecita (spoiler: no) y los de vacaciones del imserso en cualquier isla canaria, pero como te dice @Mishina casi todos tienen chicha. El último cumpleaños de su madre es para flipar y las intros de los vlogmas de hace años eran... canelita en rama.
 
Es que independientemente de si se pueden juntar o no, los abuelos son personas de riesgo y ellos trabajan fuera de casa con otras personas. Parece que no ha aprendido la lección.

Yo creo que Tania es de las que no aprende la lección hasta que le pasa, y ahora mismo lo ve todo muy lejano y liviano. Si no se plantea aplazar la boda, ¿cómo se va a plantear no ver a sus abuelos? Yo llevo sin ver a los míos meses y en navidad tampoco nos vamos a juntar. Es triste, pero mejor una Navidad sin ellos que la posibilidad de ninguna más juntos. En mi cabeza no cabe que la gente no reduzca su vida social, pero como Tania hay muchísima gente, y por personas así estamos como estamos.
 
Madre mía, acabo de conocer esta maravilla gracias al hilo de la Chocopili y estoy living!!! Que fantasia ?
Estoy deseando que llegue el día de la boda, cuándo se casan?
Me podeis decir cuáles son los videos imprescindibles?

Yo te recomendaría el de los famosos "condones", pero no soy capaz de encontrarlo. Si alguna prima lo tiene, aunque sea solo ese momento, merece la pena. Y el de "me cago", pero ese creo que lo borró.
 
Voy a decir mi opinión impopular. Yo pensaba igual de los abuelos y no verlos hasta que mi tía abuela me dijo: “llevo meses sola y encerrada después de haber vivido noventa y dos años. Prefiero morir de coronavirus que durar un poco más y hacerlo de depresión”. Así que cada abuelo que haga y viva como quiera, los abuelos de Tania son mayores de edad y están lúcidos para decidir.
 
Back