¿Hay algún Harvey Weinstein español?

Si a mi el baboso me parece Pablo Motos, en la intimidad no se como es.
JC puede ser Javier Cámara, Jesús Calleja,..
 
Si a mi el baboso me parece Pablo Motos, en la intimidad no se como es.
JC puede ser Javier Cámara, Jesús Calleja,..
Javier Camara es gay.
Jesus Calleja no parece de este tipo ..ademas ni es actor ni director ni productor..No puede ofrecer yrabajo en una pelicula por decir algo.
Se hablo tambien de Jose Coronado.Este me parece un faldillero que le han gustado mucho las mujeres y no ha desaprovechado ocasion.Seguro que sus parejas iban coronadas pero tampoco lo veo de este tipo.Creo que triunfaba solo sin tener que presionar.
Ni idea..A mi me ponen JC y pienso en el rey emerito..
Pero tampoco pinta nada aqui..

Ni idea
 
Ayyyy mujer JC es Javier Cárdenaaaas.. Digo yo.

Uy, perdón, recién leo q es actor...como siempre empiezo a leer el foro por la ultima página pues no me entero de ná
 
Pero luego si una de ellas muere por causa no natural, vas a decir que se la cargó una conspiración entre los demócratas, los judíos y la CIA para ocultar abusos sexuales. Te quiero prima, pero sabelo: los curas pederastas también tienen fotos sonrientes con los niños a los que violaban, porque acá no estamos hablando sólo de penetraciones, sino de abuso en todas sus formas.


De esas fotos, la única que parece estar realmente molesta es Ashley Judd, según investigadores y la policía como algunos periodistas dicen, de las víctimas que realmente las pasó canutas con este tío.
 
A mi A. R. me da un mal rollo del carajo, tiene una cara de viejo verde asqueroso... y me parece notar bastante inquina hacia él por parte de la comunidad de actores, cada vez que broncano menciona sus 13 millones de euros en la resistencia, aunque puede ser simplemente envidia por su riqueza y poder en la industria
No lo conozco personalmente, pero un amigo guionista trabajó con él en una serie de televisión, y siempre me ha hablado bien de él.

Eso sí, cuando se enfada tiene mucho carácter, la pasta le viene de familia, me consta.
 
Imanol Arias decia esto al respecto..



El actor se ha sentido muy molesto por la acusación de Pilar Punzano con la que empezaba su polémica carta (que ya ha retirado de su Facebook) en la que se refería al actor en estos términos: «Tienes la lengua tan larga como las manos expadre». Imanol Arias ha respondido a la actriz: «no quiero entrar en eso, creo que es una forma de llamar mi atención por mis declaraciones anteriores que debieron molestarla. Yo no tengo la mano larga, soy una persona muy mayor, generalmente yo no he tenido problemas de ese tipo»,explica en a Vertele.com.


«No creo que sea el caso porque precisamente Pilar Punzano no es alguien que se preste, es rara y distante en los rodajes. Si soy cariñoso con Pilar, entonces con Pablo Rivero qué soy, ¿gay
Qué feo eso que ha dicho de Punzano.

Es una actriz estupenda que le daba mil vueltas a un elenco de lo más cutre (excepto la Duato y María Galiana).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back