¿Hay algún Harvey Weinstein español?

Chicas me uno, me acabo de poner al día con el hilo.
Una prima preguntaba por los tweets de Neus Asensi:

Willy Toledo dijo que no iba a dar nombres porque las mujeres que se lo habían contado no los iban a dar y por respeto a ellas callaba, me parece la mejor decisión, todavía le denunciarían por injurias.
Leticia Dolera contó la historia de que le tocó un pecho un director, por la época que era es fácil suponer quién es, aunque yo no lo conocía.
Como decís hay castings de sofá y también mucha prost*t*ta de lujo que se pasea por tv y hace papelitos en cine, pero también hay mujeres vulnerables que se encuentran con situaciones de acoso y ni saben cómo reaccionar.

En 1998 ,Neus participó en La niña de tus ojos de Fernando Trueba.

Los productores Andrés Vicente Gómez y Eduardo Campoy.

Los actores eran:
-Antonio Resines
-Jesús Bonilla
-Jorge Sanz
-Santiago Segura
-Juan Luís Galiardo
 
Chicas me uno, me acabo de poner al día con el hilo.
Una prima preguntaba por los tweets de Neus Asensi:

Willy Toledo dijo que no iba a dar nombres porque las mujeres que se lo habían contado no los iban a dar y por respeto a ellas callaba, me parece la mejor decisión, todavía le denunciarían por injurias.
Leticia Dolera contó la historia de que le tocó un pecho un director, por la época que era es fácil suponer quién es, aunque yo no lo conocía.
Como decís hay castings de sofá y también mucha prost*t*ta de lujo que se pasea por tv y hace papelitos en cine, pero también hay mujeres vulnerables que se encuentran con situaciones de acoso y ni saben cómo reaccionar.



Indagando, el 13 de marzo, veinte años antes de la publicación de ese tuit en el que dice que se cumplen 20 años de esa peli "que no tuve que haber hecho jamás", pues mirando su filmografía, en el año 1998, la única película que consta en su CV de aquel año es "La Niña de tus Ojos". Observando los comentarios del tuit, tuvo que acabar hartísima. Si se refiere a Torrente, ésta aparece como película fechada en 1997. Creo que hace referencia a Torrente y pone a parir al personaje, y entiendo que con eso, a Santiago Segura. De todas formas, siempre ha tenido los papeles idénticos, de mujer con perfil similar en todas las películas, sólo le adjudican papeles de golfa. Se arrepiente pero volvió a salir en toda la saga, mucha coherencia no tiene. Además critica al personaje zafio de Torrente (estoy de acuerdo) pero ella tiene papeles de golfaza que consigue cosas poniéndose de rodillas en varias películas.

PD: conozco a alguien que tuvo un lío con ella en los baños de una disco de mala muerte yendo los dos muy pero que muy pedo y algo más. Hará décadas de esto, ella estaría empezando, ahora igual se puede quejar de cosas (el acoso es lo puto peor y si le han hecho algo debería ir a por todas), pero según la leyenda y cosas que me han contado, de las que no les importaba desnudarse, hacer escenas cerdas...etc. Igual que Mónica P., actriz/famosa/lo que sea catalana.
 
En 1998 ,Neus participó en La niña de tus ojos de Fernando Trueba.

Los productores Andrés Vicente Gómez y Eduardo Campoy.

Los actores eran:
-Antonio Resines
-Jesús Bonilla
-Jorge Sanz
-Santiago Segura
-Juan Luís Galiardo
Tambien participo en Torrente en 1998
Y el comentario de Neus Asensi es por este filme

Tan insatisfecha se muestra con la experiencia que se arrepiente de haber participado en 'Torrente'. "Por cierto, hoy se cumplen veinte años de una película que no tendría que haber hecho jamás", confiesa Asensi, que habla así del personaje de Segura: "Cuando la vi, dije que era muypeligroso hacer apología de un ser execrable. Convertirle en un héroe y que fuera gracioso para la mayoría del público... No cuestiono la peli ahora, pero reitero que jamás debería haber trabajado para esa productora".
 
Tambien participo en Torrente en 1998
Y el comentario de Neus Asensi es por este filme

Tan insatisfecha se muestra con la experiencia que se arrepiente de haber participado en 'Torrente'. "Por cierto, hoy se cumplen veinte años de una película que no tendría que haber hecho jamás", confiesa Asensi, que habla así del personaje de Segura: "Cuando la vi, dije que era muypeligroso hacer apología de un ser execrable. Convertirle en un héroe y que fuera gracioso para la mayoría del público... No cuestiono la peli ahora, pero reitero que jamás debería haber trabajado para esa productora".


A mi me huele a queja de actriz despechada. Pone verde al personaje, a la saga...pero ha salido durante años en varias películas de la misma. Se contradice ella solita. La contrataron para hacer de guarrona en una peli guarrona, y este tipo de papeles abundan en su cv, vamos, que ahora cuando ya cruzan la edad madura se quieren poner dignas y como que no. Hay de esta mujer, como de otras tantas españolas, más fotos y fotogramas en pelotas que escenas normales. Luego no se quejen que no las valoran.

Como luego estaban aquellas fotos, portadas de Interviú más la filmografía de una Maribel Verdú precoz a la que parecía estaban vendiendo al mejor postor. La portada de Interviú la hizo con ¡¡¡14 años!!!. Como esta le haga un Weinstein a algún director, etc, años después también va a ser de traca.

Inquietante que se quejen o denuncien 20 años después de los hechos, como en el caso Weinstein. Debe ser algún reset en el cerebro de las actrices, no es ni medio normal.
 
Tampoco ahora mismo esta actriz tiene trabajo.
Se querra volver visible..
No entiendo a que viene esto pero enfin


Que no la llaman ni para felicitarle la Navidad y andará despechada. Con Segura repitió más años en la saga, apesta a resentimiento.
Su papel sobre todo en la primera de la saga me resultó lamentable, sin más, me daba tanto asco como el personaje de Torrente.
Tenía 32 castañas cuando hizo esa peli, ¿engañada a esas edades? ésta tenía más mundo que qué se yo.
 
No, yo por mi parte creo que los guapos también acosan y lo que me llama la atención es que no se destape a ninguno. Cerdos son guapos o feos.

Bueno, a James Franco sí lo destaparon, igual que a Ed Westwick de Gossip Girl, que no me gusta físicamente, pero no deja de ser un tipo joven con un físico agradable. Acá la cuestión con los lindos es que se asume que si son insistentes no es que estén siendo groseros o violentos, sino que no están acostumbrados al rechazo. Entonces sus modos se leen como interés, no como acoso. Y algunas mujeres terminan cediendo ante eso, ante la idea de que este hombre que puede tener a las mujeres que quiera, está realmente interesado en mí. Entonces en lugar de ver un abuso, ven a un tipo que, pudiendo tener todo tipo de mujeres, se esforzó por estar con vos. Y capaz no caen en cuenta que eso hacen con todas. Lastimosamente, esta sociedad lee mejor las manipulaciones y agresiones de un feo que las de un lindo. En el feo se entiende cuando es insistente, con el bonito se cree que es interés y que no está acostumbrado al rechazo. Y de hecho, cuando contás que un lindo te acosa, la gente te dice ¿pero qué boba que sos? ¿Por qué no le haces caso? Eso es lo que pasa con las 50 sombras, que el tipo es un psicópata, no porque le guste el s*x* rudo, además en últimas todo lo que hace es bien light para lo que hace un sadomasoquista real. El tipo es un psicópata porque la sigue, la investiga, quiere imponerle rutinas (no puedes beber alcohol, tienes que comer esto y no lo otro), controlar sus horarios y le elige a la ginecóloga (eso pasa en la primera película). Eso no lo hacen los sadomasoquistas, porque el juego de roles es una cuestión que se aplica sólo durante las relaciones sexuales, no se lleva a otros espacios de la vida. Pero todo eso que hace el tipo de 50 sombras se minimiza porque que un hombre así se fije en vos significa que vos valés más que el resto de las mujeres. El acoso es un asunto cultural muy complejo.
 
En 1998 ,Neus participó en La niña de tus ojos de Fernando Trueba.

Los productores Andrés Vicente Gómez y Eduardo Campoy.

Los actores eran:
-Antonio Resines
-Jesús Bonilla
-Jorge Sanz
-Santiago Segura
-Juan Luís Galiardo


Y juraría que de todos los que se han sospechado en este hilo aparecen los nombres en esa película :sneaky:. Mira que ya se confirma que Neus Asensi hace referencia a la saga Torrente, que apesta a despecho y que a hora como ya ha entrado en otra edad ya no puede vivir del cuerpo como cuando era joven y no la llaman y de ahí su despecho, pero es curiosa la lista de nombres que aparecen en esa película una vez leído este hilo.
 
Y juraría que de todos los que se han sospechado en este hilo aparecen los nombres en esa película :sneaky:. Mira que ya se confirma que Neus Asensi hace referencia a la saga Torrente, que apesta a despecho y que a hora como ya ha entrado en otra edad ya no puede vivir del cuerpo como cuando era joven y no la llaman y de ahí su despecho, pero es curiosa la lista de nombres que aparecen en esa película una vez leído este hilo.
El Galiardo según he leído en crónicas antiguas,las liaba pardas en los rodajes cuando era un galán.

A mí que Neus Asensi tire la piedra y esconda la mano,me dice muy poco de ella;además siempre me ha dado mal pálpito esa chica y no creo con el geniazo que tiene que si alguien se ha intentado propasar con ella,no le haya dado un sopapo.No sé porque ir de víctima por la vida.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back