¿Hay algún Harvey Weinstein español?

El primero???? O el primero conocido???? Lo digo porque yo pensé mucho tiempo que él padre de sus hijos era su primer marido y luego descubrí que no!
Si es el famoso me dejas a cuadros escoceses con príncipe de Gales!!! Con lo desagradable y pedante que es!!!!!!
Edito: ya lo he visto!!!!! Bueno...ella tiene un trago también. No desentona tanto como desentonaba con la presentadora...
Nunca comprendí cómo la presentadora se enamoró de A.V.G con la cara de baboso que tiene
 
El primero???? O el primero conocido???? Lo digo porque yo pensé mucho tiempo que él padre de sus hijos era su primer marido y luego descubrí que no!
Si es el famoso me dejas a cuadros escoceses con príncipe de Gales!!! Con lo desagradable y pedante que es!!!!!!
Edito: ya lo he visto!!!!! Bueno...ella tiene un trago también. No desentona tanto como desentonaba con la presentadora...

Me he perdido. ¿El desagradable y pedante es el segundo marido y padre de los hijos de Concha?
 
Me he perdido. ¿El desagradable y pedante es el segundo marido y padre de los hijos de Concha?
Mira. El primero era un chico mono y joven como ella cuando se casaron.
El segundo es Lorenzo Díaz, sociólogo-gastrónomo-pedante.
Te pongo una foto en la que tiene una pinta un poco presentable. Con este tuvo dos hijos: Lorenzo y Berta
resizer.jpg Y para este era su segundo matrimonio también. Tiene hijos mayores de un primero.
Ahora anda ennoviado con la ministra Magdalena Valerio. Ya con esta pega más magdalena-valerio-lorenzo-díaz.jpg
 
De todas formas el fisico de los acosadores descubiertos suele ser asquerosete. Aprovechan estar en el mundillo para hacer lo que en otro habitat les seria imposible.
 
Mira. El primero era un chico mono y joven como ella cuando se casaron.
El segundo es Lorenzo Díaz, sociólogo-gastrónomo-pedante.
Te pongo una foto en la que tiene una pinta un poco presentable. Con este tuvo dos hijos: Lorenzo y Berta
Ver el archivo adjunto 757761 Y para este era su segundo matrimonio también. Tiene hijos mayores de un primero.
Ahora anda ennoviado con la ministra Magdalena Valerio. Ya con esta pega más Ver el archivo adjunto 757763

Sé que es periodista y creo que era experto en gastronomía o algo así. Me suena de algún programa de radio, pero no lo tenía muy fichado, y ni idea de que estaba emparejado con una ministra.
 
Sé que es periodista y creo que era experto en gastronomía o algo así. Me suena de algún programa de radio, pero no lo tenía muy fichado, y ni idea de que estaba emparejado con una ministra.
Sí.
Estaba en Onda Cero con Carlos Herrera.
Insoportable.
Todos los demás de cachondeo en el espacio donde intervenía y este hablando como si fuera el no va más de la sapiencia.
Insufrible
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back