¿Hay algún Harvey Weinstein español?

A mi si me gustaba esa serie. Mis hijos ya habían volado del nido, estaban lejos y era una forma de vivir con gente joven.
Muchos de los actores y actrices empezaban entonces e imagino que por desgracia alguno tuvo que pasar algún "casting" especial.
 
Ya he contado antes que uno de mis hijos hizo una obra de teatro profesional. Era un niño por lo que yo estaba siempre con él. Vi y conocí muchas cosas, hechos y gente.
No me extraña nada de lo que leo.
Aparte del tema, tengo que contar que vi actuar a José Coronado en una obra titulada "El Publico" en que su personaje aparecía desnudo en escena todo el tiempo. Nosotros teníamos sitio preferente a apenas dos metros. En aquel entonces, hace casi 30 años tenía un cuerpazo y unos atributos verdaderamente envidiables. Imagino que sabe hacer buen uso de ellos.....
 
La entrevista completa, de Ana Belén y su hija Marina San José, está en el hilo Prensa rosa en el kiosko Cotilleando.

Ver el archivo adjunto 759998 Ver el archivo adjunto 759999

Estaba pensando en colgarla, me ha sorprendido mucho esta respuesta:

¿Por qué creen que en nuestro país no se han producido denuncias como Hollywood, cuando casos, haberlos, haylos?

A. B.: Las americanas han sido muy valientes. Se han quitado la careta y han señalado directamente a quienes utilizaban el poder para llevarlas a su despacho y amenazarlas con echarlas de la profesión. Aquí no ha sucedido aún, pero te aseguro que sí que han habido abusos. A mí no me han ocurrido directamente, pero a lo largo de mi vida he vivido situaciones incómodas. Y no voy a decir con quién a estas alturas, pero desde luego que las he experimentado y con personas de las que no podrías ni imaginártelo.
 
En 1998 ,Neus participó en La niña de tus ojos de Fernando Trueba.

Los productores Andrés Vicente Gómez y Eduardo Campoy.

Los actores eran:
-Antonio Resines
-Jesús Bonilla
-Jorge Sanz
-Santiago Segura
-Juan Luís Galiardo
El cuarto es un acosador reincidente.
 
Bueno, porque aun no son viejas viejas...ya cuando pasen 5 y no las quieran ni para fregar, saldran diciendo: eseeeeeee. Pero bien que j a gente decente que no quiso pasar, y bien hecho, por el aro
 
Es que si Richard Gere fuese a perseguir a alguna las habría capaces de pararse...que es Richard Gere maja. Mira como cuando vino Gerald Butler a Madrid que le tiró la ficha a toda quisque, actrices, famosas de medio pelo, fulanas de tres al cuarto, todas compartiendo con ilusión los "piropos" que el tío propinó a diestro y siniestro y qué contentas estaban y yo cuando leí las que lió el mozo pues me pareció algo baboso, sinceramente. Pero porque era un pivón que desprende empotrabilidad, llega a ser un feo y desaliñado y ya sería un acosador.

Como lo de las Cincuenta Sombras de Subnormales, el pavo tiene pasta y casca a las mujeres por vicio y ellas petando el cine, aplaudiendo sin manos rezando para que las peguen y maltraten, pero llega a ser Paco, el pescadero del barrio, sucio cincuentón solitario y estaban todas llamando al 016.

Es que no es lo mismo.
La put*!
Qué panzada de reir!!!
 
Ya he contado antes que uno de mis hijos hizo una obra de teatro profesional. Era un niño por lo que yo estaba siempre con él. Vi y conocí muchas cosas, hechos y gente.
No me extraña nada de lo que leo.
Aparte del tema, tengo que contar que vi actuar a José Coronado en una obra titulada "El Publico" en que su personaje aparecía desnudo en escena todo el tiempo. Nosotros teníamos sitio preferente a apenas dos metros. En aquel entonces, hace casi 30 años tenía un cuerpazo y unos atributos verdaderamente envidiables. Imagino que sabe hacer buen uso de ellos.....

Tiene que ser toda una experiencia ir al teatro y estar a dos metros de un tipo con fama de empotrator con la chorra fuera. Asombroso.
 
Yo creo que lo peor es que los (seguro que habrá niños o chicos jóvenes también) o las ,que hayan accedido y estén consagrad@s, no querrán historias, salvo que estallen y sea un sálvese el que pueda. Y las que no accedieran, pues hasta puede que cambiaran de profesión y no las conozca nadie. Entiendo que se dejen caer situaciones, sin dar nombres, por parte de actrices, es un primer paso. Puede ser que algún día, a alguien se le hinchen las narices y le dé todo igual y cante.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back