¿Hay algún Harvey Weinstein español?

A mi siempre me dejó flipada la precocidad de Maribel Verdú. Posando para Interviú con 15 años, se desnudaba sin pensárselo y me pregunto qué pensaban sus padres, siempre con las t*tas fuera, las ha visto toda España durante años. En los 90 pasó lo mismo con la Pe-tarda y su Jamón Jamón con unos 17 años. Neus Asensi yo es que no la recuerdo haciendo algo serio, se queja de Torrente pero quedaba claro cuál sería su papel, ella aceptó, y en otras pelis siempre haciendo de guarrona, pues si lo aceptas es tu problema, sinceramente.

Directores y demás que sacaban a sus actrices menores haciendo estas cosas, para mi queda claro: pervertidos de manual, uno de los que más Bigas Luna, siempre con guarradas en sus pelis, es que no falla, cine español: folleteo asegurado siempre aunque sea una peli de la guerra civil.

Algún rollo hay con esas actrices que se desnudan rápido y lo consienten y la industria, los que llevan el cotarro ven la facilidad que tienen y ahí hay carne fresca para sus cosas, me refiero, que el putiferio está asegurado. Luego habría que ver dónde acaba el consentimiento y donde empieza el abuso (si lo hay), a ver cómo coges a una cría y le dices "ahora te desnudas y te follas a ese de ahí", algunas irían muy dispuestas, pero otras, habría que ver. Y de estas chicas con jerifaltes de la industria poco se habla, para mi hay una prostit*ción bestial en ese mundo, ese es el peaje que hay que pagar, que luego digan que es abuso ya...
 
Lo de la precocidad de algunas, no debería ocurrir hoy día, creo yo. Yo también me pregunto qué pensarían sus padres.
No sé si en el cine español se puede trabajar sin desnudarse, parece que no, al menos para ellas.
 
Hombre todas no se desnudan ...que se lo digan a las Gutierrez Caba!!!! Y no creo que nadie en su sano juicio diga que son malas actrices , Julia era especialmente guapa.


Los que tienen talento no necesitan salir despelotándose en cada película. Hay excepciones, y en el cine español hemos tenido a muchos que no han tenido que recurrir a lo vulgar porque iban sobrados de talento. Precisamente cuanto más antigua sea una peli mejor calidad de actores suele tener, en general. Pocos se salvan hoy día o de los grandes supervivientes que quedan.
 
Cuando mi hijo hizo la obra de teatro, una de las actrices me dijo que no me apartara de él. Que no lo dejase solo nunca. Así lo hice durante muchos meses y luego los viajes a otras ciudades. Me propusieron que lo acompañase una nurse profesional, pero en la adolescencia y lo que yo veía consideré que lo mejor era su madre. En la compañía me llamaban la madre de la Pantoja porque siempre estaba en medio. Pero yo cuidaba a mi hijo.
 
Si, de hecho algún actor lo dijo pero no se les tomaba en serio
Eso y que estaba tan asumido que muchos no son conscientes

Hombre todas no se desnudan ...que se lo digan a las Gutierrez Caba!!!! Y no creo que nadie en su sano juicio diga que son malas actrices , Julia era especialmente guapa.
También era de otra generación
Obviamente hay más desnudos en los 80 y 90 que en épocas anteriores
 
Si, de hecho algún actor lo dijo pero no se les tomaba en serio
Eso y que estaba tan asumido que muchos no son conscientes


También era de otra generación
Obviamente hay más desnudos en los 80 y 90 que en épocas anteriores

Si , y tampoco es tan importante
Lo que sí me choca es que nunca hay ningún actor que reconozca problemas de adicción al alcohol , en EEUU si hay , quizá aquí no hay ese problema.
 
A mi a parte del contenido del comentario,me llama la atención que Willi Toledo sepa según él de la existencia de acosadores sexuales y no lo denuncie donde lo tiene que denunciar.
Como vas a denunciar si alguien te cuenta que le pasó pero no quiere denunciar? Un tercero no pinta nada a no ser que el implicado sea un menor y ahí sí que tienes que actuar

Pero si tú me dices que te han acosado yo poco puedo hacer sin pruebas por mucho que te de veracidad
Por no hablar de que igual no lo sabe ni tu familia y yo voy a sacar tu nombre encima para nada porque si no eres tú la que denuncia o yo tenga alguna prueba no valdrá para nada por desgracia
 
Cuando mi hijo hizo la obra de teatro, una de las actrices me dijo que no me apartara de él. Que no lo dejase solo nunca. Así lo hice durante muchos meses y luego los viajes a otras ciudades. Me propusieron que lo acompañase una nurse profesional, pero en la adolescencia y lo que yo veía consideré que lo mejor era su madre. En la compañía me llamaban la madre de la Pantoja porque siempre estaba en medio. Pero yo cuidaba a mi hijo.


Yo quise meterme en un grupo de teatro estando en 8º de EGB y mi madre se negó en redondo. Iba a apuntarme con dos compañeros más que duraron un año y fuera porque no les gustó. No les pasó nada, sin más se aburrieron, pero vamos, que a mi madre gracia no le hizo. Me apuntó tiempo después a deportes, y la verdad que me gustó mucho más.
 
Yo quise meterme en un grupo de teatro estando en 8º de EGB y mi madre se negó en redondo. Iba a apuntarme con dos compañeros más que duraron un año y fuera porque no les gustó. No les pasó nada, sin más se aburrieron, pero vamos, que a mi madre gracia no le hizo. Me apuntó tiempo después a deportes, y la verdad que me gustó mucho más.
Mi hijo llevaba desde pequeño que quería hacer teatro. En mi familia paterna había mucha gente de teatro, música y canto. A nosotros nos pareció bien que cumpliese su sueño. No queríamos que nunca nos reprochase que no lo dejamos. Estuvo todo un curso escolar con la obra, y aún así no perdió el curso. Pero yo no le quitaba los ojos de encima. Los actores eran gente importante y conocida. Lo pasamos los dos genial.
 
Yo quise meterme en un grupo de teatro estando en 8º de EGB y mi madre se negó en redondo. Iba a apuntarme con dos compañeros más que duraron un año y fuera porque no les gustó. No les pasó nada, sin más se aburrieron, pero vamos, que a mi madre gracia no le hizo. Me apuntó tiempo después a deportes, y la verdad que me gustó mucho más.
Estais vendiendo esto como si el mundo de la interpretacion fuera lo mas tenebroso y donde estan todos los acosadores.

En otros ámbitos como por ej. en los deportes, hay muchos hombres que se creen con poder de "acostarse" con alumnos, o en cualquier otro trabajo, instituto, etc.

Ningun sector esta exento de violadores ni de "enfermos" que creen que su po*** manda sobre las mujeres y/o menores
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back