Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay por favar ! que la sobri-panro confiesa que es adicta hace muchos años a los ansiolíticos , que le engaña hasta al médico , que si le dice toma una patilla para dormir , ella se toma cuatro :eek:
Pero ya no saben que inventarse para seguir llenando la cartera. Anda , anda otra trilera .
Ya serán otros vicios como los de su primo o los misterios con agua que ya se la vio , y si vas enjarrillada duermes de maravilla . No vengas con esos cuentos chatina .
Mañana lo cuenta en el delux.
Ay fijate que yo si me la creo. Yo no sé si son muy normales esos arrancones a lágrima viva que ha tenido esta muchacha en el VIP y en la casa esta de Sola.
Eso no es sólo que te haya sentado mal el alcohol.
 
Ay por favar ! que la sobri-panro confiesa que es adicta hace muchos años a los ansiolíticos , que le engaña hasta al médico , que si le dice toma una patilla para dormir , ella se toma cuatro :eek:
Pero ya no saben que inventarse para seguir llenando la cartera. Anda , anda otra trilera .
Ya serán otros vicios como los de su primo o los misterios con agua que ya se la vio , y si vas enjarrillada duermes de maravilla . No vengas con esos cuentos chatina .
Mañana lo cuenta en el delux.

Digo yo...
Pantojilla es la "estrella" del Deluxe de mañana, con Patiño (JJ está dedicado a su arte teatral) y demás integrantes de la piara.

Piensan dedicarle un par horas?
Da para tanto?
Tiene vocabulario suficiente?

Y otra cosilla: eso es lo más importante que tienen para mañana??? ?
 
Ay fijate que yo si me la creo. Yo no sé si son muy normales esos arrancones a lágrima viva que ha tenido esta muchacha en el VIP y en la casa esta de Sola.
Eso no es sólo que te haya sentado mal el alcohol.
Prima , yo es que de toda la gente de la piara no me creo nada , soy así jamía ! son tantas las trolas que nos han contado durante estos años .
 
Jolín , vi a Concha el otro día en lazos de sangre y la encontré ya muy abuelilla y como muy pequeñita , dije que bajón ha pegado, claro que tiene 80 años , pero la verdad me impactó .
Yo la veo muy gaga , la verdad. Ha sido muy buena actriz. No me explico cómo podrá hacer las obras de teatro. No está para nada bien y lo peor, para una actriz, no se le entiende nada cuando habla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back