Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es la viva imagen de la dejadez en múltiples aspectos .....estado fisico, mental, .....osea tiene 33 años y ya se ha operado del estómago,tira de ansiolíticos y le arrea al agua con misterio ...alguien da mas?

Y la mayonesa y el chocolate, please, que a eso también le da fuerte!
Y no es que rechace otras cosas pero estos dos productos parecen ser especialmente importantes para ella.
Los debe consumir a toneladas!
 
Es la viva imagen de la dejadez en múltiples aspectos .....estado fisico, mental, .....osea tiene 33 años y ya se ha operado del estómago,tira de ansiolíticos y le arrea al agua con misterio ...alguien da mas?

Primas, me decís si Anabel se ha ido de "Sola" ooootra vez porque no aguantaba un reality? O es que eso duraba una semana?
Estoy más perdía que el barco del arroz ?
 
Es la viva imagen de la dejadez en múltiples aspectos .....estado fisico, mental, .....osea tiene 33 años y ya se ha operado del estómago,tira de ansiolíticos y le arrea al agua con misterio ...alguien da mas?

La ley del mínimo esfuerzo. Anda que ni siquiera intentar cambiar la alimentación, hacer ejercicio, pues no, como tengo pasta una operación de reducción de estómago como si fuera ir a depilarte las piernas!!!
 
Ay por favar ! que la sobri-panro confiesa que es adicta hace muchos años a los ansiolíticos , que le engaña hasta al médico , que si le dice toma una patilla para dormir , ella se toma cuatro :eek:
Pero ya no saben que inventarse para seguir llenando la cartera. Anda , anda otra trilera .
Ya serán otros vicios como los de su primo o los misterios con agua que ya se la vio , y si vas enjarrillada duermes de maravilla . No vengas con esos cuentos chatina .
Mañana lo cuenta en el delux.
No es la primera persona que fallece por andar mezclando pastillas y alcohol, si eso es cierto no le debe de tener mucho amor a la vida. Lo del negro es incomprensible, quién quiere pasar el resto de su vida con alguien así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back