Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí estos días me dio pena de Chelo pero ahora he visto la luz. Es una cobarde y una falsa y con la tontería de que no tiene valor para enfrentarse resulta que hace lo que le da la gana y no respeta a sus amigos.
Tal cual. Chelo ha hecho suyo el refrán de ande yo caliente ríase la gente. Después suelta unas lagrimitas y a por la siguiente.
 
esto va a terminar mal.
No sé si me parece a mi, pero el botija está en guerra abierta con la putiño. Ella se acaba de enfadar en serio, y le dijo a Merme que el se burlaba de Socialité.
Hace mucho que veo al pequeño dictador haciendo movimientos hacia Patiño.
Esto continuará..
 
esto va a terminar mal.
No sé si me parece a mi, pero el botija está en guerra abierta con la putiño. Ella se acaba de enfadar en serio, y le dijo a Merme que el se burlaba de Socialité.
Hace mucho que veo al pequeño dictador haciendo movimientos hacia Patiño.
Esto continuará..
Ojalá se maten entre ellos. Impresentables. Ahora, que el espectáculo de la Putiño ha sido vomitivo. Acababa de llegar y pongo TV y no doy crédito. Que tía más patética! Se cree que tiene un programa de investigación. Gilipampis , que tu programa es una merde, como tu. Audiencias, dice? Anda y vete a pastar. Esperpenta. Que necesidad de humillar a Chelo de forma gratuita. Peor que tu no puede presentar. Ridícula
Ea, ya me he despachado agusto. Y ahora los que leen este foro que se lo digan a la enana espesa. ????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
903
Back