Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quienes serán los infraseres que metan en lo de la Caja Fuerte esa, si ya no puede haber más tirados y saldos cutres en esa productora.
A lo mejor sacan los cadáveres que queden dentro del contenedor del otro concurso que no ve nadie.
 
Quienes serán los infraseres que metan en lo de la Caja Fuerte esa, si ya no puede haber más tirados y saldos cutres en esa productora.
A lo mejor sacan los cadáveres que queden dentro del contenedor del otro concurso que no ve nadie.
Buenas tardes ? Hay cadáveres en un contenedor de otro concurso, señora Danvers? Interesante tema

Screenshot_2020-10-02-22-05-32-737.jpeg
 
Que le pasa a Belen con Matamoros que no para de interrumpir el programa sin ton ni son,y con muy malos modos como siempre,a gritos increpandolo
Caparros le ha preguntado a los dos pero:censored::censored:no han querido explicarlo
 
Buenas tardes !
Por fin es Viernes , pero vamos que ya me da igual :cry::cry:
Dentro de un rato me voy con mi Neusi a dar un masaje y spa que tengo de regalo desde mi cumple, que ya se caduca y con lo que se nos viene encima ......
Toy mú quemada primis . :mad::mad:
 
Comentaba en el hilo de la familia Pantoja que me encantan las palabras de Isabel Pantoja para animar a su hijo "Francisco, ya sabes que hay una pandemia, los que sobrevivamos, si sobrevivimos..." Esto es animar y lo demás, tonterías :chicken:




Screenshot_2020-08-23-19-20-46-656.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6668 6669 6670
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back