Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué horror Páncreas, cuando odio y amargura destila contra el mundo el general :yuck: hoy le ha tocado a la Borrega, mañana le tocará a otro, y así suma y sigue :unsure:

Está en el Top 3 de personajes siniestros :hungover:
Es una sabandija perversa, muy parecido a su amigui Mula amargado y acomplejado de la vida y disfruta haciéndo daño. Me pregunto cómo será como padre, veo tan difícil que un ser tan miserable se desprenda de esa costra de maldad y negatividad p ara proveer a esas niñas de un ambiente de cariño y valores, me imagino que la abuela estará presente, pero viendo el percal de lo que ha criado.. ay! les deseo lo mejor a esas niñas.
 
Jajajajajajajajajajaj, NACHO MONTES,

nacho-montes.jpg



que éxito con los hombres, que este ADONIS, se ha tirado a estos, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

ivan-gonzalez-4.jpg


f31ab371c379cdf1aeac1d659e7f983d.jpg
 
No puedo con ellos... es como comentaba una twitera, que las Campos, son caraduras y están hundidas a nivel mediático, pero el machaque de este cerdo, que tendría que tener la lengua metida en el oj... es desagradable y rastrero, y aquí, sin sacar su condena a cárcel, su falso cáncer de páncreas, su vida íntima sentimental oculta, jardinero incluido, etc... de flipar,

Se supone que el el canal de Pepe Herrero y Coto Matamoros hablan de los trapos sucios de todos, no? Habrán dicho algo de él? Yo es que no aguanto a esos dos ni medio minuto, no lo puedo investigar :dead:
 
Kiko Hernandez es un miserable, pero yo tengo la vacuna, cada vez que lo veo recuerdo el día que M. Mila), que no es santo de mi devoción le puso los puntos sobre las ies. Y como en el siguiente programa la pidió perdón. Menos mal que tenemos esta distracción, primos. Yo con el covid ando muy preocupada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back