Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acaba de mandar un mensaje Jesús Vázquez a Botija y es que está el programa de los viceversos con el share en el subsuelo 2,9% y querrán arañar puntos.
Por otro lado, con esta audiencia tan paupérrima no sé si les sale rentable el programa ? que nos lo explique el jardinero de Páncreas ?
TAN mal le va al chonis garrulos y vieja verde?
 
A mi también me dan pena las niñas primi, me resulta muy difícil pensar que con todo lo que este personaje amargado, vengativo y acomplejado demuestra día a día, pueda llegar a ser un buen padre ?
Exacto! Y como tu dices también es siniestro, me imagino el ambiente de casa muy diferente por decir algo suave, el padre ,contado por le mismo, en cama hasta las 9 leyendo las redes sociales para su programa, andar en las calles disfrazado para que no le griten "y como te curaste del pánkreas" , la soledad porque este no se relaciona con ningún ser humano vivo, etc..Pobre niñas!
 
TAN mal le va al chonis garrulos y vieja verde?
Si primo, no remontan ni con Jesús Vázquez.

De hecho el artículo que leí se preguntaba lo mismo que yo: cómo podía seguir emitiéndose un programa con semejante baja audiencia y completamente desgastado....de ahí que intenten enganchar al público con esta chorrada de Oriana e Iván.
 
Exacto! Y como tu dices también es siniestro, me imagino el ambiente de casa muy diferente por decir algo suave, el padre ,contado por le mismo, en cama hasta las 9 leyendo las redes sociales para su programa, andar en las calles disfrazado para que no le griten "y como te curaste del pánkreas" , la soledad porque este no se relaciona con ningún ser humano vivo, etc..Pobre niñas!
Pero que ingenuas sois, ¿¡QUE NIÑAS!?
que eran muñecas reborn FIJO
 
Exacto! Y como tu dices también es siniestro, me imagino el ambiente de casa muy diferente por decir algo suave, el padre ,contado por le mismo, en cama hasta las 9 leyendo las redes sociales para su programa, andar en las calles disfrazado para que no le griten "y como te curaste del pánkreas" , la soledad porque este no se relaciona con ningún ser humano vivo, etc..Pobre niñas!
Ahora con la mascarilla,unas gafas de sol y una gorra tuneado:cool:?.

No me imagino el pancreas como padre,hasta puede que sea un buen padre afectuoso
Me lo imagino muy responsable con ellas.
También tendrá toda la ayuda del mundo incluida su madre
 
Ahora con la mascarilla,unas gafas de sol y una gorra tuneado:cool:?.

No me imagino el pancreas como padre,hasta puede que sea un buen padre afectuoso
Me lo imagino muy responsable con ellas.
También tendrá toda la ayuda del mundo incluida su madre

Desde luego que con lo tacaño que es y lo que le han costado debía tener muchas ganas y debe ser lo mejor padre que sepa.
Además, como su padre era un sinvergüenza seguro que tiene algún rollo de esos de no querer cometer los mismos errores y es cariñoso y todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
745
Back