Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, primi la verdad es que las cosas que son mas ricas casi nunca son las más sanas, snifff.. al final al que tirar de lo sencillo con poca grasa y darse algún gusto algún dia de la semana, porque si no la ansiedad es máxima! A mi me ha arruinado que mi esposo ahora trabaja desde casa y él come bien, mide 1,97 y es delgado come y no engorda, es sueco, así que aquí se cocina dos veces al dia, sano eso si, pero antes yo podía llevarme una ensalada al trabajo o un sandwich y ya, pero ahora siempre hay comida y me cuesta el tema de las porciones! Sorry primis por el off topic!
¿¿¿Un marido sueco que mide 1'97????? Al contrario pri, hablanos más del office topic😏😏😏
 
En aquella epoca NO EXISTIAN OPOSICIONES como tal, quien queria entrar presentaba una solicitud con una especie de curriculum, los que eran aceptados porque reunian todos los requisitos para poder ingresar , tenian que pasar todo un curso academico de 9 meses y al final hacer un examen que tenian que aprobar, luego de aprobar el examen pasaban otro tiempo como Guardias Civiles en practicas.
Claro que existían oposiciones, lo que ocurría es que en muchas ocasiones ( no solo en la GC sino en muchos cuerpos de otros ministerios) muchas plazas quedaban vacantes y entonces es cuando entraban muchos con el currículum en condición de funcionario interino. Eran otros tiempos en que se ofertaban más plazas y se presentaban menos opositores, eran puestos menos codiciados que ahora.
 
tenor.gif
 
Mira los primeros 16 años de mi vida fuy vegetariana y nunca comía procesados ni cosas industriales ni nada🤣🤣 ahora quiero volver a lo mismo, pero me cuesta más 🙄🙄🙄🍰🍰🧁🧁🥧🍩🍩🍪🍪🍪
Aaaaah prima, hiciste muy mal, entraste al mundo del placer alimentario y una vez que entras ya no se sale!! Fijate lo que te digo, de las drogas se sale, de la comida basura, procesada y más buena que el pan, NO!!
 

La justicia también falla, señoro. Podemos encontrar mil ejemplos.

Entre ellos negar la tentativa de homicidio cuando un padre estrangula a su mujer delante de sus hijos.

O hablar de un juez conocido en Madrid, alcoholizado, cuya interpretación de la ley varía en función de los gin-tonics que se haya pimplado esa mañana.
 
Escena final de la pelìcula "Las amistades peligrosas", año 1988. La gente ha descubierto por fin la cara real de la perversa marquesa de Merteuil.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back