Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Empiezo a pensar que esto fue una encerrona a la mamacow

Qué le montaron un programa barato, sin plató ni grandes historias, le grabaron 1 solo capítulo, le hicieron creer que iba a ser genial con grandes invitados de la talla de la presidenta de la CdeM , etc etc
Pero en el fondo sabían que no iba a funcionar

Por una parte quedan genial con ella (nosotros te montamos un programa con todo nuestro amor e ilusión , y en un gran momento justo antes del telediario de la noche y tras salvame, y oh, sorpresa, que pena, la audiencia no ha respondido)

Y en el fondo piensan a ver si se da cuenta que ella ya no esta para estas cosas y se le quita de la cabeza la insistencia de querer programa

De hecho nunca tuvieron más invitados, ni grabaron más

Y si es un programa semanal cuando empiezas a emitir ya llevas un par grabado
A esta mujer nada de nada

Porque no me creo que la gente de la fabrica de la tele monten un programa tan cutre esperando que funcione de verdad
 
Si, primi la verdad es que las cosas que son mas ricas casi nunca son las más sanas, snifff.. al final al que tirar de lo sencillo con poca grasa y darse algún gusto algún dia de la semana, porque si no la ansiedad es máxima! A mi me ha arruinado que mi esposo ahora trabaja desde casa y él come bien, mide 1,97 y es delgado come y no engorda, es sueco, así que aquí se cocina dos veces al dia, sano eso si, pero antes yo podía llevarme una ensalada al trabajo o un sandwich y ya, pero ahora siempre hay comida y me cuesta el tema de las porciones! Sorry primis por el off topic!
te entiendo perfectamente, nosotros estamos desde principio de año en casa de mis padres en Madrid y mi madre cocina muchísimo porque tengo 3 hermanos pequeños (menos de 21) que comen muchísimo siempre hay mogollónde tupers en la nevera con cosas ricas y me cuesta controlar cuando me apetece no cojerme un tuper o un trozo de bizcocho en vez de una manzana por ejemplo...
 
La justicia también falla, señoro. Podemos encontrar mil ejemplos.

Entre ellos negar la tentativa de homicidio cuando un padre estrangula a su mujer delante de sus hijos.

O hablar de un juez conocido en Madrid, alcoholizado, cuya interpretación de la ley varía en función de los gin-tonics que se haya pimplado esa mañana.
pUES nos la tomamos por nuestra cuenta ,los medicos fallan y tenemos que caer en ellos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back