Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no se puede ser mas asquerosa, repugnante y vomitiva que la borracha y su comentario a la hermana de alex y hdlgp.
que esa chica estaba rota sabes por que milarios porque le queria cosa que tu no sabes lo que es porque a ti nadie te quiere, como tu yerno cuando apareces sale corriendo
y luego pobrecita ella que esta mal y hay que entenderla es imposible tener empatia con un enjendro tan venenoso y malo como esta
asco de tia!
 
Última edición:
Como estos días está tan de actualidad Marta, perdón, la viuda de España, pues qué mejor que recordarla con este vídeo donde le dice a Edurne en persona que no es tan mona como parece en la tele




Hay que tener valor y muy poca vergüenza

mira que edurne no es santo de mi devocion pero que la llame "fea" el loraco este tiene coj*nes
 
Primas y haters tod@s, acabo de ver el anuncio de kikoR de pizzas...
Estoy así ?

Le habrán tenido que pagar muy bien, y el estar muy necesitado, para prestarse a ese despropósito

Y el final, ese soy más Hot de mis hermanos, y le contestan bueno en el top3

Pero si se acaba de llevar un buen pastón con todos los programas que siete ha hecho recientemente
Pero que hace esta gente con el dinero?
Que en sálvame pagan muy bien
ayy que lo acabo de ver que horror!
y eso que una de las agencias que lo ha hecho (Sr. Rushmore) me gusta porque le hace las campañas al atleti y son muy buenas pero aqui vaya patinazo
 
por cierto... me lo parece a mi solo o belen y JJV solo coincidieron 1 dia, el dia de la reconciliacion velada?

despues cuando ha ido jjv no ha ido belen, y hoy belen esta porque presenta paz...

que no digo que vaya a pasar asi siempre, solo digo qeu estos dias ha sucedido asi, coincidiendo lo minimo de lo minimo para no volver a verse...
 
Como no tienen temas, resucitan a Rosa Benito, que ya que está en la cadena hay que amortizarla.

A la Bollo también le tienen ganas. Se podría decir que el lema de este programa sería "Si estás aquí las vas a pasar p4tas, y si no, rep4tas".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
905
Back