Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
xD... qué horrendosa era marta lopez...
le han sentado bien las dos mil operaciones y nariz rebanada.
al final edurne y martita están unidas por las operaciones esteticas... es lo que tiene el antes y el despues... al menos elsa pataky ya apareció operada de napiota.

por eso en jolibu antes de lanzar a una celebridad la metian en un centro de operaciones esteticas...
Elsa Pataky hizo una serie hace años,Al salir de clase con su nariz original.
De todas formas Elsa está muy bien operada.
2-5.jpg
 
Aunque debo confesar que yo me meto con el fisico de la piara y de algunos de sus allegados te encuentro la razón en todo menos en que Mula es una persona mayor abandonada, mucho a cosechado esa mujer para lo que ha sembró, se dedicó a vivir "la bida" desligandose de la hija y de su familia y a pesar de eso sus hermanos y la hija han estado siempre cerca, además no es tan mayor, te creo si fuese una octogenario, si esta sola es porque tiene un carácter horrible, después de lo que vi en el gh debe ser insufrible convivir con ella.
A propósito de la Tigresa del Oriente hace tiempo en un programa de mi país una conductora contaba que estuvo invitada a su programa y antes de empezar divisó a una sra. mayor con un aspecto muy sencillo y común, era la tigresa, al programa llegó ya transformada con esas pintas exóticas y contaba que había trabajado de peluquera y maquilladora en canales de tv por muchos años y siempre tuvo la fantasía de ser estrella y ya vieja se decidió, se inventó ese personaje y se lanzó al you tube, kuddos for her! Canta horrible y sus pintas son estrambóticas por decir algo, pero su gracia es que se atrevió a hacer realidad su fantasía.
Quien es la Tigresa de Oriente?
 
Quien es la Tigresa de Oriente?
ES una sra. peruana que se hiźo fmaosa por colgar unos videos en you tube, que se hicieron virales. Los videos son muy kitsch, canta muy mal,las canciones el vestuario todo muy musho! Todo esto lo comenzó a hacer cuando ya tenía una edad, ahora tiene como 75 y sigue con sus mallas de leopardo y pelucones.

tigresa.jpeg
Sorry por el off topicy la foto que me salió enorme!
 
Última edición:
Lo ha dicho Mila, la están poniendo a caer de un burro en twiter
Yo al principio también pensé que era Patiño, pero escuchando los vídeos se ve claramente que es Mila.

Qué decir... pues que no tienen ni moral ni vergüenza. La verdad que es meritorio, en Sálvame siempre se terminan superando.

Mila está enferma, lo siento por ella, y puede ir asimilando la muerte, pero Alex era un chico de 39 años que se la encontró de repente, de sopetón. No estaba enfermo ni se ha suicidado, imagínate que unos padres tengan tres hijos y de un día para otro pasen a tener dos. ¿Cómo quiere que esté la hermana?

A lo mejor cuando muera ella nadie la llora porque no tiene bondad ni calidad humana. Es mala como el veneno.
 
A mi me parece excesivo lo que estoy viendo, los triunfitos, de plañideras, por mucho que le quisieran, no sé, estas manifestaciones públicas de dolor, tan exageradas, no van con mi mentalidad, en todo caso, puedo entender a la madre, la hermana, pero vamos, una reflexión, muy pasado de vuelta todo.
Algunos a saber lo que llevaban sin hablar con el , porque estamos todos tan ocupados pero HAY COMO TE QUIERO Y LO QUE TE ECHARE DE MENOS , y tanto abrazo en pandemia , pesame a padres , hermanos ,y mujer con una nena tan chica , los demas llora en tu caSA
 
El miserable comentario de Mila Ximénez sobre la hermana de Alex Casademunt cuando estaba rota de dolor sobre el féretro de su hermano



Share



El miserable comentario de Mila Ximénez sobre la hermana de Alex Casademunt cuando estaba rota de dolor sobre el féretro de su hermano​

"¿Está como pirada?" dijo la colaboradora a quien ni su grave cáncer de pulmón ha reblandecido sus sentimientos






José Luis Máquez TV / Opinión Madrid (05.03.2021)


Ni el grave cáncer de pulmón de nada halagüeño futuro parece que haya reblandecido el corazón y los sentimientos de Mila Ximénez.

Este jueves 4 de marzo el programa 'Sálvame' hizo un show del entierro del tristemente fallecido Alex Casademunt tras sufrir un accidente de tráfico empotrándose su coche contra un camión.

hermana-alex-casademunt-sobre-feretro-web-450x243.jpg


Mientras se veían imágenes de la hermana del que fuera concursante de Operación Triunfo rota de dolor echándose encima del féretro de Alex, se oía a Mila Ximénez hacer el siguiente comentario: "¿Está como pirada?" acompañados por unos "si, si, si" de fondo pronunciados por otro colaborador del programa.



Ni que decir tiene que el execrable y despreciable comentario no pasó desapercibidos para los avieso tuiteros que siguen el programa de las tardes de Telecinco que clamaron contra la ex mujer de Manolo Santana diciéndola de todo menos bonita.
Acabo quedar a cuadros al leerte esta noticia y el comentario tan fuera de lugar. Se puede ser más maleducada, poco empática, zafia, mala y venenosa que esta mujer? Lo de señora le viene grande. Una chica destrozada por la muerte de su hermano y soltamos eso? Que sería para ella lo normal que bailase encima de la caja? No doy crédito la verdad si se tiene un mínimo de respeto te callas. Si le tocase a ella algo similar la sacarían en procesión cual dolorosa.
 
Acabo quedar a cuadros al leerte esta noticia y el comentario tan fuera de lugar. Se puede ser más maleducada, poco empática, zafia, mala y venenosa que esta mujer? Lo de señora le viene grande. Una chica destrozada por la muerte de su hermano y soltamos eso? Que sería para ella lo normal que bailase encima de la caja? No doy crédito la verdad si se tiene un mínimo de respeto te callas. Si le tocase a ella algo similar la sacarían en procesión cual dolorosa.
Es Malamila. Que más se puede esperar? Y yo que la veía más controladita, pero no. Es Milagros. Ninguna empatía hacia los demás.
 
Y que este era un hombre en la flor de la vida, con una hija pequeñita a la que adoraba y a quien le va a hacer mucha falta su padre. Ya a la edad de Mila has criado a tus hijos, conocido a tus nietos como mi Madre que se me fue a los 72 ( y aun así fue horrible pero a los 38 es mucho peor).
Es muchusisimo peor perder un hermano tan joven. Y tan súbitamente. Sin esperarlo. Sin poder hacerte a la idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back