Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O lo arreglan amistosamente en un ”especial reconciliación” . Todo por la pasta. Creo que la Potorro está sobrevalorando su actual poder con la productora, en cuanto erMiguer haga números la manda para Telecinco con las bragas en la mano en plan bandera de rendición.
 

informalia

  • Los otros negocios de Belén Esteban: quiere ser influencer y dejar Sálvame tras su pelea con Jorge Javier Vázquez​


belen-esteban-influencer-instagram-salvame-jorge-javier-770.jpg


24/02/2021 - 11:42

Belén Esteban explora otras vías de negocios ante su idea de abandonar Sálvame si los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo no cumplen con su ultimátum. Según contó Informalia en exclusiva, la tertuliana de Mediaset ha exigido no volver a coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez como condición para seguir en el programa.

La de Paracuellos está tratando de expandir su negocio online y su faceta de influencer en las redes sociales. La princesa del pueblo trata de conseguir una nueva fuente de ingresos al margen de Sálvame, que ahora mismo es el trabajo que sustenta su situación económica. Solo así podría dejar el espacio de Telecinco y abrirse a otras experiencias.
belen-jorgeja.jpg

Su destino más probable tras Sálvame sería Viva la vida, dirigido por su íntimo amigo, Raúl Prieto. Él suele ser su paño de lágrimas y es de los que están con ella en lo bueno y en lo malo. Fue hasta su padrino de boda y, por supuesto, estaría encantado de ofrecerle trabajo en el programa de los fines de semana de Telecinco así como en otros proyectos que prepara en Mediaset.


Mientras tanto, Belén está desaparecida de Sálvame y explorando las posibilidades que le da Instagram. Esteban ya ha sido reclamo de varias marcas. Hace unos meses, de hecho, lanzó su línea de velas y se animó con la venta de joyas online, negocio que dejó tras un conflicto con su amiga Anabel Pantoja, también poseedora de una línea propia de bisutería.
belen-velas.jpg

Su guerra con Jorge Javier podría hacer perder a Belén la inmunidad de la que gozaba hasta ahora. Según contamos desde Informalia, en los pasillos de Mediaset se comenta que la sobreprotección de la que hasta ahora gozaba por parte de directivos de la cadena y de la productora de Sálvame podría acabarse si ella va demasiado lejos en su desafío al presentador. Si abandonara los platós, se abriría la veda contra la princesa del pueblo, hasta ahora intocable. Sería entonces cuando saldrían a la luz episodios que dañarían su imagen, como han hecho sin piedad con casi todos los otros muñecos del guiñol de Telecinco.
Hombre, ella, con la cultura y el conocimiento que tiene, será "hinfluenzer"... De ahí para arriba!
 

informalia

  • Los otros negocios de Belén Esteban: quiere ser influencer y dejar Sálvame tras su pelea con Jorge Javier Vázquez​


belen-esteban-influencer-instagram-salvame-jorge-javier-770.jpg


24/02/2021 - 11:42

Belén Esteban explora otras vías de negocios ante su idea de abandonar Sálvame si los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo no cumplen con su ultimátum. Según contó Informalia en exclusiva, la tertuliana de Mediaset ha exigido no volver a coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez como condición para seguir en el programa.

La de Paracuellos está tratando de expandir su negocio online y su faceta de influencer en las redes sociales. La princesa del pueblo trata de conseguir una nueva fuente de ingresos al margen de Sálvame, que ahora mismo es el trabajo que sustenta su situación económica. Solo así podría dejar el espacio de Telecinco y abrirse a otras experiencias.
belen-jorgeja.jpg

Su destino más probable tras Sálvame sería Viva la vida, dirigido por su íntimo amigo, Raúl Prieto. Él suele ser su paño de lágrimas y es de los que están con ella en lo bueno y en lo malo. Fue hasta su padrino de boda y, por supuesto, estaría encantado de ofrecerle trabajo en el programa de los fines de semana de Telecinco así como en otros proyectos que prepara en Mediaset.


Mientras tanto, Belén está desaparecida de Sálvame y explorando las posibilidades que le da Instagram. Esteban ya ha sido reclamo de varias marcas. Hace unos meses, de hecho, lanzó su línea de velas y se animó con la venta de joyas online, negocio que dejó tras un conflicto con su amiga Anabel Pantoja, también poseedora de una línea propia de bisutería.
belen-velas.jpg

Su guerra con Jorge Javier podría hacer perder a Belén la inmunidad de la que gozaba hasta ahora. Según contamos desde Informalia, en los pasillos de Mediaset se comenta que la sobreprotección de la que hasta ahora gozaba por parte de directivos de la cadena y de la productora de Sálvame podría acabarse si ella va demasiado lejos en su desafío al presentador. Si abandonara los platós, se abriría la veda contra la princesa del pueblo, hasta ahora intocable. Sería entonces cuando saldrían a la luz episodios que dañarían su imagen, como han hecho sin piedad con casi todos los otros muñecos del guiñol de Telecinco.
De verdad se cree que tiene tanto poder como para cargarse al presentador? Para decidir qué días va a ir y los que no? Creo que anda bastante confundida... Su edad de oro ya pasó y como se abra la veda que se prepare, que está gente no hace prisioneros.
La Campanario se tiene que estar descojonando
 

informalia

  • Los otros negocios de Belén Esteban: quiere ser influencer y dejar Sálvame tras su pelea con Jorge Javier Vázquez​


belen-esteban-influencer-instagram-salvame-jorge-javier-770.jpg


24/02/2021 - 11:42

Belén Esteban explora otras vías de negocios ante su idea de abandonar Sálvame si los productores Adrián Madrid y Óscar Cornejo no cumplen con su ultimátum. Según contó Informalia en exclusiva, la tertuliana de Mediaset ha exigido no volver a coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez como condición para seguir en el programa.

La de Paracuellos está tratando de expandir su negocio online y su faceta de influencer en las redes sociales. La princesa del pueblo trata de conseguir una nueva fuente de ingresos al margen de Sálvame, que ahora mismo es el trabajo que sustenta su situación económica. Solo así podría dejar el espacio de Telecinco y abrirse a otras experiencias.
belen-jorgeja.jpg

Su destino más probable tras Sálvame sería Viva la vida, dirigido por su íntimo amigo, Raúl Prieto. Él suele ser su paño de lágrimas y es de los que están con ella en lo bueno y en lo malo. Fue hasta su padrino de boda y, por supuesto, estaría encantado de ofrecerle trabajo en el programa de los fines de semana de Telecinco así como en otros proyectos que prepara en Mediaset.


Mientras tanto, Belén está desaparecida de Sálvame y explorando las posibilidades que le da Instagram. Esteban ya ha sido reclamo de varias marcas. Hace unos meses, de hecho, lanzó su línea de velas y se animó con la venta de joyas online, negocio que dejó tras un conflicto con su amiga Anabel Pantoja, también poseedora de una línea propia de bisutería.
belen-velas.jpg

Su guerra con Jorge Javier podría hacer perder a Belén la inmunidad de la que gozaba hasta ahora. Según contamos desde Informalia, en los pasillos de Mediaset se comenta que la sobreprotección de la que hasta ahora gozaba por parte de directivos de la cadena y de la productora de Sálvame podría acabarse si ella va demasiado lejos en su desafío al presentador. Si abandonara los platós, se abriría la veda contra la princesa del pueblo, hasta ahora intocable. Sería entonces cuando saldrían a la luz episodios que dañarían su imagen, como han hecho sin piedad con casi todos los otros muñecos del guiñol de Telecinco.
Lo lleva claro ya pueden sus seguidoras rascarse el bolsillo
 
Tendría que estar dando gracias que con las cosas que ha hecho y como se ha portado con sus compañeros, aún este trabajando en televisión. A otra ya se la hubiesen cargado hace años. Ha tenido la suerte de ser la protegida de la cadena, y está echando muchos pulsos, espero que este lo pierda. Hasta ahora muchos se han creído sus mentiras, pero ya no engaña a nadie. Por cierto deberíamos crear un hilo que se titulase las mentiras de la Sapo.
En cuando a lo de ser "influencer" ya se sabe cómo acabo con las velas y las joyas. Me daría miedo si esta anunciase algo mío.

 
soy la unica que vio ayer la visita de ares teixido a plato de salvame un poco como parte de esta guerra de egos qeu tiene belen?

a ver, ares teixido es una concursante qeu se enfrento a la esteban en GH, que estuvo a punto de echarla, a la princesa del pueblo, que aun nadie se cree que los % cambiaran a favor de belen justo al final, y solo por decimas creo termino saliendo ares

si bien es cierto qeu despues ares teixido no ha sabido llevar bien eso de la fama o la notoriedad, como querais llamarlo, si es cierto que representa en cierto modo y para el lenguaje salvame la persona qeu casi echa a la princesa del pueblo en el qeu iba a ser su reality, y que finalmente gano a pesar de lo mal que lo hizo y la mala imagen

pero ares en aquel programa le dijo un par de cosas muy bien dichas a la esteban

yo es qeu veo a valldeperas tan retorcido como para haber invitado a ares teixido como mensaje en plan, cuidado belen, que no eres intocable, acuerdate de cuando esta casi te echa, y que solo gracias a los ultimos movimientos de la cadena para cambiar el % seguiste dentro y ganaste
pero recuerda qeu no eres invencible, que se te pueden sacar los colores

el problema es qeu ares teixido no sabe lidiar con las camaras bien, digo como personaje, pero si hubiera sido otra persona eso lo hubiera rentabilizado mucho mejor,
porque -si lo hubiese sabido manejar mejor- eso (el haber sido la que casi destrona a belen en gh) tiene mas "poder" en el universo salvame que aquella tonteria de bustamante
por mucho que aun le saquen lo de busta

y ayer le recordaron eso, que por decimas no fue la que echo a belen de gh

por qeu rescatar a ares teixido? si no era ni es noticia, lo dicho ayer lo podria haber dicho hace 1 semana, o 1 mes, o dentro de 1 mes, pero la invitaron ayer mismo a que contara nada, que lo habia pasado mal, qeu no habia sabido lidiar con el momento ni la prensa, y que si, ella casi echa a belen esteban de gh
ya esta

y ares es alguien a quien le da ,mucha rabia a belen por eso mismo, porque casi la echa,
por mucho que ahora vaya de otra cosa, belen no soporta a res porqeu sabe que le dijo verdades en tv, y casi la echa
y porqeu sabe que si no hubiera sido por la cadena estaria fuera de aquel gh, porque aquella expulsion fue el momento mas visto de toda la edicion de gh, porque mucha gente queria ver a la esteban fuera por la muy mala imagen que estaba dando de dictatorial insoportable

quizas em moento yo mis peliculas, pero si veo a valldeperas sacando a ares teixido como momento tocapelotas a belen, porque ademas me imagino que ahora belen estaara en un momento en plan digna y soberbia con la cupula, un poco en plan yo no vuelvo mientras este jjv porque estoy dolida porqeu yo soy perfecta y el mundo es malo etc
 
Tendría que estar dando gracias que con las cosas que ha hecho y como se ha portado con sus compañeros, aún este trabajando en televisión. A otra ya se la hubiesen cargado hace años. Ha tenido la suerte de ser la protegida de la cadena, y está echando muchos pulsos, espero que este lo pierda. Hasta ahora muchos se han creído sus mentiras, pero ya no engaña a nadie. Por cierto deberíamos crear un hilo que se titulase las mentiras de la Sapo.
En cuando a lo de ser "influencer" ya se sabe cómo acabo con las velas y las joyas. Me daría miedo si esta anunciase algo mío.

muy de acuerdo contigo
yo tambien creo qeu esta en un momento de pulso con la cupula
un poco en plan digna y en plan yo no vuelvo a coincidir con jjv en un plato porque yo lo valgo, que malo es el mundo contra mi con lo buena qeu soy yo rezandole a mi san judas tadeo,, etc

por eso creo que la visita de ares teixido ayer al plato forma parte de ese pulso que deben tener la cupula y belen, o mas bien belen con la cupula
es algo retorcido, quizas, pero acaso la cupula no es retorcida?
 
muy de acuerdo contigo
yo tambien creo qeu esta en un momento de pulso con la cupula
un poco en plan digna y en plan yo no vuelvo a coincidir con jjv en un plato porque yo lo valgo, que malo es el mundo contra mi con lo buena qeu soy yo rezandole a mi san judas tadeo,, etc

por eso creo que la visita de ares teixido ayer al plato forma parte de ese pulso que deben tener la cupula y belen, o mas bien belen con la cupula
es algo retorcido, quizas, pero acaso la cupula no es retorcida?
Yo ya os lo dije el otro día, son empresas, y miran solo el beneficio.

Ahí se ha dicho de todo de todos los colaboradores menos de una (adivinad quién...).

De audiencias andan fatal, sobre todo por la serie turca. La gente si no es interesante (la mayoría de las veces) pues lee un libro o ve una serie o peli en streaming. Ya en verano ni os cuento, entre vacaciones y que se suele salir más a cenar fuera y tal (ahora no por la pandemia).

Así que si es necesario poner a parir a la payasa mayor del reino, pues se hará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back