Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os imagináis que se levanta la veda y van a saco a por la sapo?. Revientan audiencias, lo tengo clarísimo. Yo lo gozaría. Una que es mala persona?
Opino lo mismo, si quieren crear audiencias ahora que el tema cantora está un poco de capa caída, tendrían muchísimo de donde tirar. De todas maneras, mientras esté ahí no creo que pasé pero si se larga a oyro programa veda abierta.
 
Ares era una lame culos más y se pasó un montón con olvidó Hormigos......que luego se ha debido de arrepentir porque quedó supermal
si, y sin ser perfecta tampoco eso no quita que tambien le dijera ciertas cosas a belen en gh
cosas qeu muchos pensamos, incluso los que han sido sus compañeros mucho tiempo, y por supuesto la cupula

1614177838565.png

 
soy la unica que vio ayer la visita de ares teixido a plato de salvame un poco como parte de esta guerra de egos qeu tiene belen?

a ver, ares teixido es una concursante qeu se enfrento a la esteban en GH, que estuvo a punto de echarla, a la princesa del pueblo, que aun nadie se cree que los % cambiaran a favor de belen justo al final, y solo por decimas creo termino saliendo ares

si bien es cierto qeu despues ares teixido no ha sabido llevar bien eso de la fama o la notoriedad, como querais llamarlo, si es cierto que representa en cierto modo y para el lenguaje salvame la persona qeu casi echa a la princesa del pueblo en el qeu iba a ser su reality, y que finalmente gano a pesar de lo mal que lo hizo y la mala imagen

pero ares en aquel programa le dijo un par de cosas muy bien dichas a la esteban

yo es qeu veo a valldeperas tan retorcido como para haber invitado a ares teixido como mensaje en plan, cuidado belen, que no eres intocable, acuerdate de cuando esta casi te echa, y que solo gracias a los ultimos movimientos de la cadena para cambiar el % seguiste dentro y ganaste
pero recuerda qeu no eres invencible, que se te pueden sacar los colores

el problema es qeu ares teixido no sabe lidiar con las camaras bien, digo como personaje, pero si hubiera sido otra persona eso lo hubiera rentabilizado mucho mejor,
porque -si lo hubiese sabido manejar mejor- eso (el haber sido la que casi destrona a belen en gh) tiene mas "poder" en el universo salvame que aquella tonteria de bustamante
por mucho que aun le saquen lo de busta

y ayer le recordaron eso, que por decimas no fue la que echo a belen de gh

por qeu rescatar a ares teixido? si no era ni es noticia, lo dicho ayer lo podria haber dicho hace 1 semana, o 1 mes, o dentro de 1 mes, pero la invitaron ayer mismo a que contara nada, que lo habia pasado mal, qeu no habia sabido lidiar con el momento ni la prensa, y que si, ella casi echa a belen esteban de gh
ya esta

y ares es alguien a quien le da ,mucha rabia a belen por eso mismo, porque casi la echa,
por mucho que ahora vaya de otra cosa, belen no soporta a res porqeu sabe que le dijo verdades en tv, y casi la echa
y porqeu sabe que si no hubiera sido por la cadena estaria fuera de aquel gh, porque aquella expulsion fue el momento mas visto de toda la edicion de gh, porque mucha gente queria ver a la esteban fuera por la muy mala imagen que estaba dando de dictatorial insoportable

quizas em moento yo mis peliculas, pero si veo a valldeperas sacando a ares teixido como momento tocapelotas a belen, porque ademas me imagino que ahora belen estaara en un momento en plan digna y soberbia con la cupula, un poco en plan yo no vuelvo mientras este jjv porque estoy dolida porqeu yo soy perfecta y el mundo es malo etc
Pensé exactamente lo mismo, y también con Parada otro que ella no puede ni ver
Todavía vemos a Olvido haciéndose un Deluxe, eso sería el estoque final
 
si, y sin ser perfecta tampoco eso no quita que tambien le dijera ciertas cosas a belen en gh
cosas qeu muchos pensamos, incluso los que han sido sus compañeros mucho tiempo, y por supuesto la cupula

Ver el archivo adjunto 1832717

Valla noticion el sapo es una amargada , esta vuelve para la mayoria de edad de la hermana de su hija , eslla no pasa de eso( criticar como ya van avanzando ) ni muerta no para opinar , morritos , yo no digo nada ,morritos ,con cara de superioridad ,
 
Buenas ?

Ya empezó doña Patiño a decir la palabrita PROFESIONAL refiriéndose a la falta de esa cualidad en Pantojilla, y hablando de cuando ella empezó, las muchísimas horas que trabajaba y cómo se curraba los temas (ja!).

Todo con una vehemencia que pareciera que está dando la noticia más importante del mundo mundial ahora mismo y en primicia absoluta.

Pobrecilla, qué ignorante y tontuela es.
Y no es por defender yo a Pantojilla sino porque habla de chulerías sin pensar en la suya propia... Que Pigmea está súper subida y sin motivo. ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
4K
Back