Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno los 1500 euros no estan mal porque son los del padre y la madre debe contribuir con una cantidad similar, por lo tanto alcanza y sobra para que la chica estudiar tranquilamente lo que quiera y donde quiera. Pero Andreíta no estudia en una universidad privada en Inglaterra, ella estudia o estudiaba en el Birmingham Metropolitan College que no es una Universidad es un centro de estudios superiores donde se estudian carreras técnicas desde carpintería o plomería, actuación, criminología por ej. y que también ofrece cursos de nivel universitario que permiten acceder a la educación superior, según creo recordar, todo lo que cuento lo leí aquí en el foro donde primis que vivían en UK nos ilustraron bastante y algo me acuerdo, la chica estudia o estudiaba un módulo de 40 semanas de relacionado con radio y comunicación ya lo debe haber terminado y quizas debe haber seguido con otro. Por eso como dices tú Jesulín no quiso pagar extra por un curso que podía hacer la niña en España y que tampoco estaba tan fuera del presupuesto que que disponen.
1500e en uk poquito es...si tienes que pagar alquiler, comida, transportes, materiales por mi escasos que sean, etc.
Es súper miserable que si un padre puede costear estudios de sus hijos donde sean se le nieguen.
 
Bueno los 1500 euros no estan mal porque son los del padre y la madre debe contribuir con una cantidad similar, por lo tanto alcanza y sobra para que la chica estudiar tranquilamente lo que quiera y donde quiera. Pero Andreíta no estudia en una universidad privada en Inglaterra, ella estudia o estudiaba en el Birmingham Metropolitan College que no es una Universidad es un centro de estudios superiores donde se estudian carreras técnicas desde carpintería o plomería, actuación, criminología por ej. y que también ofrece cursos de nivel universitario que permiten acceder a la educación superior, según creo recordar, todo lo que cuento lo leí aquí en el foro donde primis que vivían en UK nos ilustraron bastante y algo me acuerdo, la chica estudia o estudiaba un módulo de 40 semanas de relacionado con radio y comunicación ya lo debe haber terminado y quizas debe haber seguido con otro. Por eso como dices tú Jesulín no quiso pagar extra por un curso que podía hacer la niña en España y que tampoco estaba tan fuera del presupuesto que que disponen.
Se tiene que ir al extranjero a hacer como que estudia, como si España fuera el tercer mundo, los caprichos que se los pague la lerda con todo lo que gana por pasarse las tardes merendando, hace bien Hezulin en no soltar un pavo,
 
tenor.gif
Qué insinúas? ?
 
Pues eso es que no se le posibiliten las posibilidades de estudio. 1500 euros nada mal, de acuerdo al grueso de lo que ganaba el con sus trabaho e inversiones... y habrá que ver si le sigue pagando pensión... estamos hablando de una universidad privada en inglaterra, eso es pasta por un tubo, y ella ya ha contado y lleva años desde que empezo su hija la universidad diciendo que habian acordado la mitad de los gastos de la universidad de la niña, como corresponde a ambos progenitores, pero el consulto en el ultimo momento con su abogado y como la niña queria estudiar fuera, se nego a pagarle su mitad porque decia que podia estar estudiando en españa y que si queria irse fuera pues que ella se procurara de encargarse de sus gastos, el no iba a colaborar, y al dia de hoy es lo que ha hecho, no pagar la parte que le corresponde. Y por mucho que la madre trabaje en tele y gane lo que gane, esa hija es de ambos y como tal deben colaborar ambos tanto en sus cuidados y cariños como en su educación, y si la niña ha nacido con un pan debajo de un brazo y tiene la posibilidad de estudiar lo que quiere y donde quiere ¿¿porque no aprovecharlo?? ¿No aprovecho su mujer estando casada con el en sacarse una carrera en Portugal? Entonces ¿que vara de medir usamos?
Y por cierto, si no te fias de la info que he puesto, mas tampoco de Borrego, que lo ha confirmado Terelu y otros colaboradores fuera del universo Salvame, de esta prima creo que te puedes fiar, que me ha contestado al comentario anterior. Ninguna de las dos son santo de mi devoción pero al Cesar lo que es del Cesar.


Sabes de fijo que está estudiando en una universidad ??

Sabes de fijo como vive, en eel hilo de Belen Esteban y añadidos, tengo infinidad de fotos, de como viven ella, potorrina y noviopotorrino, sus salidas de cenas en Birmigham, a restaurantes caros, en su casa, enseñando la play,, los juegos qeu se compra para la play noviopotorrino, , bueno, no voy a enumerar las cientos de pags que hay en el hilo con sus fotos.

Pero vamos, yo soy Jesulín, y haria lo mismo, noviopotorrino, no se lo que ganará, ni siquera se si sigue trabajando en el concesionario de automóviles, que tiene cara de vender pocos, o si los está limpiando, no tiene ningun estudio tampoco.

No sigo hablando, porque vamos, me enerva esta mojigata de potorrina igual que potorra, viendo la vidorra que se pega en Birmingham
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back