Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me he tenido que ir justo cuando iban a poner verde a la jueza, que pena, ¿la han llamado fea? si es así no me lo pierdo , lo veo luego en mitele
 
Creo que se matriculó en 1º de derecho pero no aprobó ni una asignatura. Tiene lo que yo llamo cultura de folleto, algunas pinceladas de varios temas pero sin profundidad en nada.
El Vendas se maneja mejor en la retórica que en la dialéctica.
Se quedó en primer curso de Derecho pero se cree leguleyo por ósmosis, ya que tiene un hermano abogado.
Eso es! De estudiar pocazo, no pasó de un primer año por falta de habilidades o por desinterés, pero ahí está en su "programa" alardeando como si fuera Doctor en teoría del derecho, haciendo aspavientos cuando utiliza palabras como endógena o exógena ( wow qué lge. tan rebuscado vendas!) y llamándo a los otros ignorantes que lo son, pero es que el tampoco es una lumbrera ni se necesita mucho conocimiento de nada para berrear en los temas de la piara. Además su consabida listeza y erudición también son ideas impuestas por la piara si fuese tan brillante la Ex no se habría quedado con su casa o casas , ya no me acuerdo. Claro que el Vendas destaca entre los otros piarenses, se expresa mejor y maneja más vocabulario y tiene una cultura, como dice la primi de folleto, pero también sería para apalearlo de no ser el caso, es uno de los más viejos y con más horas en la tele.
 
yo yo yo yo eg queeee, perdona, lo voy a decir, eg que a ver como lo digo, yo, a mi, yo, lo que yo pienso ¿eh? ¿MENTIENDES? pero yo creo que , no es por nada pero tengo que decirlo, que no quiere decir que sea, pero YO, mira a mi, lo tengo que decir, mentiendes? y no es que quiera mentiendes pero yo pienso, porque YO YO YO

¿Quieres una cocreta o prefieres salir con Grabiel?
 
A mi la gargolita. Me cae fatal...creo que peor que pelicano
A mi las Campos me caen todas fatal. Me serie difícil decir quien me cae peor.
Exacto! En en "pograma" siempre están tratándo de imponer realidades que solo existen en sus cabezas! Si claro Bobabel es una inútil y una inculta, pero que lo diga la Pigmy que es otra similar entre varios otros ignorántes que pululan en la piara ejemmm Pánkreas, Quieren creamos que los que berrean más o se atreven a ser más agresivos son los más listos y más trabajadores, pero todos esas lumbreras no lo serán tanto si están ahí pegados con super glue en su sillita y difícil que se les vea en otros trabajos que no sea depellejando.
Están ninguno para hablar. Vamos ,con o sin carrera ( algunos parecen que tienen la de San Silvestre). No se salva ni el apuntador. Vaya que si alguno valiese para algo , aparte vomitar ?, iban a estar en Potame.
 
Con irse a su casa se le acaba el,problema. La contrataron para esto, no para hablar de cotilleos de altos vuelos. Si no da juego como pariente de la Pantoja, no tiene nada que hacer en un programa prime time de chismes. Es una inútil semianalfabeta y medio lerda que no pinta nada si se niega a hablar de su familia...a seiscientos euros el cuarto de hora. La Pantoprima por mi se puede ir a la mierda, ese falso mobbing está pactado de sobra
Este programa no debieran verlo niños. Lo digo muy en serio
Es una caca, para cotillear y reírnos, sobre todo , leyendo este foro y pasar un rato de risas y olvidarnos de lo que hay.
Actúan , no payasos, porque estos tienen más dignidad, si no , unos ridiculos que necesitan pasta para cuestiones varias, dejémoslo ahí. Y no quieren currar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back