Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué ha estudiado el vendas?
Se cree un hombre culto ,formado e inteligente.

Sin estudios pero por encima de los demas

Con su actitud machista,prepotente y chulesca,como si tuviera dos carreras que no tiene,no es nada como persona.
Mal padre,mal marido y misógino.

Drogadicto y corrupto engañando al fisco.

Me alegro que la jugarreta de la vivienda y Makoke le saliera así de mal.

Por listo.
 
Lo del tema de patiño y la cama, será el tema de Fran Rivera cuando se comentó que tuvieron algo? Porque para que lo supiera kiko tenía que saberlo por su hermano.

Se lo dijo su admirado calvo cabrón en el mismo canal donde están ahora.


Ella lo intentó con varios toreros, entre otros con éste, también con varios famosetes. No aspiraba a menos.

El resentimiento que destila hacia Francisco Rivera y Jesuín de Ubrique no es ni medio normal. Rivera la rechazó después de varios líos y el otro le dio calabazas más de una vez. A ella lo que le hubiera gustado sería ocupar el lugar de María José Campanario o de la de turno de Rivera.
 
Última edición:
Sí pero Bobabel se mete en este universo mierdasetero por decisión propia, y cobrando un pastón... El machaque de los colaboradores es marca de la casa, si no le gusta, que se vaya, que nadie le pone una pistola en la sien. Pero está claro que la compensa, porque a parte de ganar una pasta por poner el culo en la silla, le da popularidad, que le sirve para su negocio como influencer...
Ninguna pena Bobabel...
Además merienda gratis??? y a todas horas de la tarde!!!
 
estos ultimos 2 dias casi todo es vocerio , me recuerda a una epoca de cronicas marcianas pero sentados en torno a una mesa ,mas cerca y es que no es que padecieran de sordera
 
Es una analfabeta total, con un vocabulario muy pobre, ahora se ha aprendido “obviamente” y la suelta de continuo
Cuando decía que la chica era de Canadá, le dijo Carlota de coña que si era en la zona francófona y Bobabel se quedó mirándola fíjamente, la mitad de las cosas que le dicen no las entiende

No si lo del clima de Nevada lo ha dicho carlotona, la lista, pa darle en la nariz a la sobri
 

Ayyyy primas que me he perdido está tarde el Salvame. He tenido que ir a hacer la compra y estando allí me llama mi hermana .. tía estás viendo el Salvame?? Digo no, estoy comprando... Y me dice pues no te imaginas la que tienen liada Matamoros y Anabel. Y oía unos gritos de fondo que estaba deseando que llegará el momento de poder sentarme tranquilamente a leeros. Así que ahora os leeré. No puedo comentar nada porque no lo he visto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
750
Back