Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las dos son grandes,Isabel Gemio y María Teresa Campos....muy periodistas americanas.Isabel era buena pero no lo supo gestionar.
 
No entiendo porqué siendo profesionales, según se consideran, tienen que utilizar la catapulta de una contra otra.....yo las he visto diferentes a una y a otra.... en un espacio y un tiempo, ya pasados
Pues sí, yo creo que es ego, la verdad es que no han sabido gestionar la mitad y final de su carrera, también es verdad que es España no hay industria como lo hay en America por ejemplo.
 
Ni estas personas, ni la Gemio tampoco, no me cae bien, y tampoco la veo buena persona, ni hace ya casi 26 años, cuando presentaba ese prog. ya entonces la cogí mania.Recuerdo que mi padre, veia siempre ese prog.
Yo en la radio le he escuchado entrevistas que solo pueden calificarse de vomito radiofónico,exprimiendo los sentimientos más íntimos ,llevandolos al.sollozo...personas en momentos complicados....vamos morbo por audiencia...de tener que apagar la radio del coche.,radio basura ?
 
Parece que Nilo Manrique tenia un hijo en Cuba, no estaba casado, y el chico vivia con su madre, pero habia buena relacion con su padre y con su abuela paterna madre de Nilo Manrique.
Tambien dijo el mismo Nilo en un programa, creo que en un Salvame, que conocio a la Gemio cuando ella hizo un viaje a Cuba y fue ella quien le pago el viaje a España cuando la Gemio regreso a España, ademas dijo que se casaron para que el tuviera los papeles y porque la Gemio queria adoptar un niño. Dijo algo asi pero no recuerdo bien como lo dijo.


Se encapricho de el la Gemeio no ??

El niño que adoptaron, estaba bien, pero a los 3 meses es cuando empezó a estar mal, eso se comentó en su tiempo. Y más cosas muy duras se comentaro, no se si alguna de ellas serian verdad, o eran todo rumores, o habladurias, de lo que presuntamente dijo la Gemio cuando ya conocó lo del niño de la enfermedad genética.

Serian habladurias de la gente, supongo.






 
Isabel Gemio era engolada y,sobreactuada, demasiado rimbombante , al mismo tiempo ...pataditas al diccionario hoy mismo en la contestación a M.T. C.creo entender que dice descapacidad.
En esa misma contestación se palpa su mala uva,se ve una rabia contenida y una quizá frustración por no estar en el candelero.
Le escuché alguna vez en su última etapa en la radio y era soporífera,
. Tuvo su momento y seguro que era buena ,a mi no me gusto nunca su forma de hacer tele.Antigua?

Teresa mucHo más amena,me gustaba.
Mi opinión sin más.
Ah!! En la entrevista tan comentada estuvo demasiado directa inciva y quizá pelin impertinente
 
Se encapricho de el la Gemeio no ??

El niño que adoptaron, estaba bien, pero a los 3 meses es cuando empezó a estar mal, eso se comentó en su tiempo. Y más cosas muy duras se comentaro, no se si alguna de ellas serian verdad, o eran todo rumores, o habladurias, de lo que presuntamente dijo la Gemio cuando ya conocó lo del niño de la enfermedad genética.

Serian habladurias de la gente, supongo.







No se decirte exactamente, , yo lei que fue diagnosticado antes de tener dos años y cuando ella ya estaba embarazada. Sea lo que sea, la realidad es que estan en una silla de ruedas y su hermano tiene un par de años menos.
se encapricho o no de Nilo, yo no puedo saberlo, pero lo sucedido o como lo conto años despues el mismo Nilo, si parece que la gemio se encapricho .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back