Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando la melena de gemio veas cortar,pon mermelada tu barba a remojar? a mi gustaría que siguiera su vocación teatral hasta el final....hasta el final de su cuenta corriente?
 
1610383316444.png
1610383381677.png

No vi Deluxe.

No vi nada de T 5 ayer, así que ni me enteré que lo habia.

Por la mañana vi la programación, y no habian cambiado las 3 películas que echaban, así, que nada, ya me hice a la idea de noche domingo de películas, y me llamó mi hija por teléfono, me dice que hay Deluxe, que ella ni lo ve, pero sabe que yo lo veo, me decia si lo estaba viendo, , digo, pues ni sabia que lo habia, pero ahora que ya me he puesto a ver películas, ni tengo ganas de verlo, y con todo y eso lo puse un momento, cuando makokín estaba medio llorando, y viendo los colaboradores, y todo eso, , nada, lo quité rápido.
 
Don botijas parece un curilla con su alza cuellos y todo , y ese gesto que hace con las manos , como cuando hicimos la primera comunión . :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Gema no puede con la gemio.....por qué será?????
Tendría que analizar que la gemio ha sido bastante versátil, no como ella que es corazon, vísceras y amarillo....que al final esta piaraza solo consigue que me posicione hombre
 
1610384131511.png



Pues que insultos más duros no ???

O es que la está identificando como el cree que es.

Como admitan la demanda, ya es que admiten cualquier cosa
 
se comentó en aquel entonces , que era la criada, y no se de fijo, si Nilo, dijo en algún prog. que la trataba como la sirvienta, , no como familiar que ayuda.

Pues igual lo comento cuando fué a SV. Como le gustaba a misofi Nilo Manrique, estaba coladita por el
Parece que Nilo Manrique tenia un hijo en Cuba, no estaba casado, y el chico vivia con su madre, pero habia buena relacion con su padre y con su abuela paterna madre de Nilo Manrique.
Tambien dijo el mismo Nilo en un programa, creo que en un Salvame, que conocio a la Gemio cuando ella hizo un viaje a Cuba y fue ella quien le pago el viaje a España cuando la Gemio regreso a España, ademas dijo que se casaron para que el tuviera los papeles y porque la Gemio queria adoptar un niño. Dijo algo asi pero no recuerdo bien como lo dijo.
 
Seguro que hay motivos para darle.(a cascoporro????).pero quizá estas personas no son las .más apropiadas para pedir excelencia


Ni estas personas, ni la Gemio tampoco, no me cae bien, y tampoco la veo buena persona, ni hace ya casi 26 años, cuando presentaba ese prog. ya entonces la cogí mania.Recuerdo que mi padre, veia siempre ese prog.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back