Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Error

Ver el archivo adjunto 2388992

Desestimado
Con costas
Y expresa declaración de temeridad

Y termina con un lo manda y firma SS, con lo cual no hay más que esto

Dime que se tacha de esta sentencia?

Si es que a veces me pregunto si os creéis las mentiras,

Quizás incluso con estas pruebas aun seguís dudando o creyendo al ser

Y lo más fuerte es que posterior a esta sentencia, muy posterior a que rc si había dado el consentimiento, ad seguía yendo por platos diciendo que había tenido que ser un juez quien autorizará la intención del hijo, porque el, padre ejemplar, había llevado a los tribunales a rc porque ésta no daba el consentimiento...

O sea... le desestiman la demanda ante la prueba aportada por la otra parte (el consentimiento firmado desde hacía 1 año), le hacen pagar costas, y el tío dice que había tenido que ser el juez quien le concediera el consentimiento...

Iba por platos vendiéndose como buen padre, que rc ni se preocupaba de firmar nada...

Mentiras mentiras mentiras


No se como alguien puede creerle nada a este ser que miente tanto

Yo no le pido ni la hora, que seguro me miente en eso también
pero que hablassss por dios que está señora tiene una cantidad de demandas que no ha llegado a nada y te crees trocitos, cuantos actos de fe madre mía
 
H
Es ver el video y pensar cuanta razón tenía RC.
Alimañas.

No puede dejar a su tía en paz después de tantos años muerta?
Aún tiene que aprovecharse?



Que pereza,que tonta,chayo no ha triunfado ni triunfara (creo)en la musica porque es una tia mas antigua que la peseta.....tiene mucha caspa...quiere engancharse del" sobrina de" pero de verdad es un muermo de tia ....como muy pasada de moda ...siempre tirando de lo mismo toda esta familia ....y luego se extrañan que la hija los mande a paseo
 
H

Que pereza,que tonta,chayo no ha triunfado ni triunfara (creo)en la musica porque es una tia mas antigua que la peseta.....tiene mucha caspa...quiere engancharse del" sobrina de" pero de verdad es un muermo de tia ....como muy pasada de moda ...siempre tirando de lo mismo toda esta familia ....y luego se extrañan que la hija los mande a paseo
No vale
No es lo suyo
No triunfará nunca
Pues asumelo y trabaja de otra cosa

Pero no hay manera, que quiero ser artista y triunfar hasta la edad de jubilación.
Y luego ya si eso me quejo porque me ha quedado muy poca paga...
 
Rotroco no tiene derecho a pensión, aunque la quiso pedir en su momento. En el juicio por el que se concedió pensión a DaFlo, el papi solicitó 2000 para cada hijo, porque Rotroco estaba supuestamente estudiando psicología en Sevilla y eso salía caro. El juez le pidió la matrícula de la carrera y él llevó un folleto 😂
El caso es que el juez supo que Rotroco no estaba legitimada para recibir pensión de alimentos nunca más, debido a su condena, así que a ella le dejó sin pasta y los 2000 napos del chico los dejó en 200.
Me parece bien que si tu repudias a tu madre y tienes el morro de pretender que te mantenga el juez diga que no ....es que es la hostia ...le tienes asco porque la cara de roflo cuando se refiere a su madre es asco o ira esas dos emociones pero quieres su dinero ...menuda sinvergüenza
 
Problemas que lleva arrastrando desde hace tiempo, caída en bolsa, caída en share...tampoco es la releche y evidentemente puede y debe demandar. Quizás los demás no han entrado a demandar porque uno, estarán asesorados por abogados y sabrán bien como hacerlo o que hacer, de todas formas el tema carrasco está más q muerto y seguramente dirán pasa porque a los dos días olvidada, como hasta la propia cadena hace
No estoy de acuerdo contigo, no me convencen tus argumentos, aunque sí me parece bueno poder discrepar desde la serenidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back