Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
disculpame, la primera vez que he entrado en este hilo, he recibido entre mensajes de burla, memes absurdos , y cosas de un pepino, en serio??? en serio??? no, lo que pasa es que aquí unos faltan al respeto desde un inicio, el tono bueno no va a ser. Por cierto, emmm quizás deberías también ver el propio en vez de ir a cuchillo al que no opina igual. Buenas tardes

Bueno, prima, son percepciones. A mi nunca me ha pasado eso. Quizá no soy MONOTEMA CARRASCO.
Me da la sensación de que venis con la historia anti-Carrasco total y si no la aceptamos o la discutimos nos tachais de tontas y de crédulas y como si sentarais sentencia inamovible y el resto es mentira total, así, en plan juez supremo.
No es agradable ese tono y es normal que haya gente que salte con ironía, pero también hay que tener un poco de correa.
Es mi opinión.

Yo no comento en el otro hilo porque me pasaría lo mismo y bueno, que paso.
 
No he modificado el mensaje, ya que el mensaje en si mismo está intacto

Nadie, salvo moderación, puede hacer eso de lo que me acusas de modificar mensajes

He modificado la cita, nunca el mensaje, y siempre a modo de broma avisando de lo añadido, con Negrita y cursiva, haciendoselo notar a la prima citada, como hacemos siempre en esta broma recurrente y habitual en este hilo

Esta es una broma muy recurrente en este hilo, lo de citar diciendo oye te falta algo te lo añado, como chascarrillo

Venís con una actitud arisca reportando sin parar sin necesidad, incluso insultando, metiendo mal rollo innecesariamente, y tomáis las bromas como la mía como algo hasta personal

Yo siempre contesto con educación y respeto, manteniendo las formas, sin meterme con las foreras


@SuperCotilla de verdad, esto está llegando a algo innecesario y muy cansino, no Crees? Ya reportan hasta bromas recurrentes del hilo...
Es inaceptable...¿o jugamos todos? Respetuosamente y avisando, una broma inocente, claro que sí primi :ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
disculpame, la primera vez que he entrado en este hilo, he recibido entre mensajes de burla, memes absurdos , y cosas de un pepino, en serio??? en serio??? no, lo que pasa es que aquí unos faltan al respeto desde un inicio, el tono bueno no va a ser. Por cierto, emmm quizás deberías también ver el propio en vez de ir a cuchillo al que no opina igual. Buenas tardes
No era un pepino, era un champiñon 🤭. En serio.
 
¿Este post, por ejemplo?


Ver el archivo adjunto 2389058


palanganero​


s.
recadero y asistente en un prostíbulo.
«Palanganero de putas, desde las nueve de la noche a las tres de la madrugada.» M. Vázquez Montalbán, La rosa de Alejandría.
«...no necesitan gastar dinero en publicidad porque siempre hay un coro de palanganeros dispuestos a jalear...» Arturo Pérez-Reverte, El Cultural, El Mundo, 24.10.99.
«Cervantes, palanganero en una casa de alcahuetas...» Raúl del Pozo, El Mundo, 8.5.99.
«Palanganero: Empleado de prostíbulo.» Ángel Palomino, Insultos, cortes e impertinencias.
para el DRAE es un mueble de madera o hierro.
2.
s.
curandero.
«Palanganero: Seudomédico clandestino que se dedica a tratar afecciones venéreas a las prost*tutas utilizando remedios caseros.» JGR.
Yo pensaba que era el que Llevaba una palangana...

Un día no te acostarás sin aprender una cosa más

Este hilo es una mina de sabiduría.
 
disculpame, la primera vez que he entrado en este hilo, he recibido entre mensajes de burla, memes absurdos , y cosas de un pepino, en serio??? en serio??? no, lo que pasa es que aquí unos faltan al respeto desde un inicio, el tono bueno no va a ser. Por cierto, emmm quizás deberías también ver el propio en vez de ir a cuchillo al que no opina igual. Buenas tardes
Tu primer mensaje:

que nivel Maribel , ojala tus hijos jamás te vendan una vez te mueras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

497 498 499
Respuestas
6K
Visitas
124K
Back