Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ellos no han contrastado nada

Ha sido RC quien ha mostrado los papeles y sentencias

Y ante un hecho los periodistas (que no sabían ni habían visto la docuserie) solo han podido disculparse por haber ejercido su profesión de modo tan nefasto

por ejemplo siguiendo el mismo ejemplo anterior, mostrando los documentos oficiales firmados por todos, abogados mediante, del convenio regulador de los hijos donde se demuestra que lo dicho por lidia (que le dijo AD, admitido por lidia) eramentira
Lidia no contrastó nada entonces, ni ahora, ha sido RC con papeles quien ha demostrado que eso era mentira
Lidia so,o ha dicho, ah, pues ami ad me dijo otra cosa y le creí, sin más,

Yo soy muy de creerme los hechos y documentos oficiales

Cómo me creo que AD iba por platos contando la misma mentira dicha cien mil veces de que RC no quería firmar el consentimiento aquel de la intervención del hijo
Y mostraron visitas a plato en programas posteriores ala fecha en la que ella SÍ firmó el correo sentimiento
O sea él ya tenía el consentimiento informado de ella formado, y sabiéndolo, iba a platós diciendo que ella no lo firmaba porque era mala madre
Y todos los periodistas ahí, en plan, oh, ad que gran padreeeee...

Y rc ha demostrado que la denuncia que AD le puso por esa firma era innecesaria y solo buscando el foco mediático, la denuncia por no firmar el consentimiento se produjo después de la fecha de la firma de RC,
Y así queda demostrado en la sentencia de juez, demostrado que la denuncia no tenia lugar porque ese consentiemitno si había sido firmado antes de poner la denuncia
Pero la única motivación de AD era la foto

Y se iba por platos insistiendo en la misma mentira, RC malamadre no quiere dar consentimiento de un tema de salud
Mentira, ya estaba firmado
AD solo quería ir a programas mintiendo y mintiendo, dejando de mala madre a RC aun a pesar de que ella si había firmado el correo sentimiento

Los periodistas siguen haciendo lo mismo y mal, pero ante las fechas de los documentos, y los videos y fechas de esos programas demostrando que ad mentía y mentía, sólo han podido decir, oh, vaya... pues va a ser verdad que no contratamos y creímos las mentiras de ad sin más
error primero no ha mostrado la sentencia, ha mostrado partes sin clarificar a que parte del proceso pertenecía, otras ha mostrado lo que ha querido, si yo muestro un libro tachado en lo que me interesa y no deje leerla completa manipuló la prueba a mi antojo
 
Si el maltrato psicológico fuese fácil de demostrar, faltarían cárceles en este país
eso es demagogia, igual que muchas otras cosas son difíciles de demostrar pero se hacen, el problema es creer porque si, y no comprobar que hay jueces que han visto todo lo que deben, al igual que los informes psicológicos....si tú te la quieres creer tu misma
 
Exacto! Sabe que tiene muchas papeletas para que se pueda retomar judicialmente el caso.
En aquel momento la violencia contra la mujer no tenía la relevancia actual, ni de coña!
Bendita evolución! 💜
Los informes de los peritos del primer juzgado le daban la razón
Y hasta pedían protección para ella.
Luego ya...
 
Sí, pero si tú a mí me acusas de algo que yo no he cometido, te llevo ante los tribunales. Y eso no se ha producido. Ni con roflo tampoco. Ni benitos, mohedaños, ortegas o demás han tomado medidas legales.
El 30% de las productoras que trabajan en la cadena son propiedad de la cadena. Demandarles a ellos es buscarle problemas a mediaset, que es quien firma los cheques de tu novia y de tu hija.
No me estoy confundiendo con lo del despido. Estoy diciendo que espera sacar una cantidad que es posible que no sea la que al final se lleve.
Problemas que lleva arrastrando desde hace tiempo, caída en bolsa, caída en share...tampoco es la releche y evidentemente puede y debe demandar. Quizás los demás no han entrado a demandar porque uno, estarán asesorados por abogados y sabrán bien como hacerlo o que hacer, de todas formas el tema carrasco está más q muerto y seguramente dirán pasa porque a los dos días olvidada, como hasta la propia cadena hace
 
eso es demagogia, igual que muchas otras cosas son difíciles de demostrar pero se hacen, el problema es creer porque si, y no comprobar que hay jueces que han visto todo lo que deben, al igual que los informes psicológicos....si tú te la quieres creer tu misma
¿Demagogia?

¿Crees que es sencillo demostrar (sobre todo antes) que una persona (niño/a, hombre o mujer) sufre maltrato o abuso psicológico?

Qué guay! Si eres capaz de fundamentarlo ante las instituciones y otros profesionales, serás premio Príncipe de Asturias, en serio.

Pd. Yo no creo " porque sí "; poseo pensamiento crítico y lo trabajo
 
Yo creo que todos estos pobres están así por las drojas en el Colacao... Aunque mira a Mike Jagger, que se habrá metido hasta la tiza de la pizarra y está dpm.
Bueno ...Mike 🤷‍♀️en cualquier momento se desmorona...es como un personaje de la novia cadaver💀🤷‍♀️😜 (si es un mito...pero un mito hecho puré 🤷‍♀️😁😁😁😁😁😁
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

351 352 353
Respuestas
4K
Visitas
88K
Back