Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que todos estos pobres están así por las drojas en el Colacao... Aunque mira a Mike Jagger, que se habrá metido hasta la tiza de la pizarra y está dpm.
Pues no dudo de que se haya metido de todo, pero desde hace años tiene fama de obseso por la salud, a lo mejor es eso. Claro que lo que no se entiende es lo de Keith Richards, que nos sobrevivirá a todos.
 
Me parece que hoy se estrena Roflo en ya son las trinkers...

Lástima que justo ayer fue la Riesco.

Son como Lady Halcón, no pueden coincidir nunca en el mismo momento.


Cachis.
 
error primero no ha mostrado la sentencia, ha mostrado partes sin clarificar a que parte del proceso pertenecía, otras ha mostrado lo que ha querido, si yo muestro un libro tachado en lo que me interesa y no deje leerla completa manipuló la prueba a mi antojo
Error

1647958636490.png

Desestimado
Con costas
Y expresa declaración de temeridad

Y termina con un lo manda y firma SS, con lo cual no hay más que esto

Dime que se tacha de esta sentencia?

Si es que a veces me pregunto si os creéis las mentiras,

Quizás incluso con estas pruebas aun seguís dudando o creyendo al ser

Y lo más fuerte es que posterior a esta sentencia, muy posterior a que rc si había dado el consentimiento, ad seguía yendo por platos diciendo que había tenido que ser un juez quien autorizará la intención del hijo, porque el, padre ejemplar, había llevado a los tribunales a rc porque ésta no daba el consentimiento...

O sea... le desestiman la demanda ante la prueba aportada por la otra parte (el consentimiento firmado desde hacía 1 año), le hacen pagar costas, y el tío dice que había tenido que ser el juez quien le concediera el consentimiento...

Iba por platos vendiéndose como buen padre, que rc ni se preocupaba de firmar nada...

Mentiras mentiras mentiras


No se como alguien puede creerle nada a este ser que miente tanto

Yo no le pido ni la hora, que seguro me miente en eso también
 
Y para completar el día nos faltan unas palabritas del homosapiens sobre su madre.
Pueden ser palabras bonitas,de amor, ánimo o cuchillos envenenados 🤷‍♀️ Quién sabe de qué lado le sopla el viento hoy .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
6K
Back