Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jaime-lorente-belen-cuesta-protagonizaran-cristo-rey-nueva-serie-antena_69.jpg
Estoy solísima en esto de admirar a Bárbara, pero lo de elegir a Belén Cuesta para hacer de ella me ofende en lo más profundo de mi existencia
 
A mi el feminismo que explica o del que habla rocío jurado en esas entrevistas es el feminismo que si me gusta

El que pide y exige y práctica la igualdad, sin necesidad de que exista contraposición al hombre, ni rechazo al hombre

Me encanta cuando dice eso de quitarse el Sujetador? El único sujetador que hay que quitarse es este de aquí (dice señalándose a la cabeza)
 

jaime-lorente-belen-cuesta-protagonizaran-cristo-rey-nueva-serie-antena_69.jpg
Tendrá un cameo el emérito?
 
A mi el feminismo que explica o del que habla rocío jurado en esas entrevistas es el feminismo que si me gusta

El que pide y exige y práctica la igualdad, sin necesidad de que exista contraposición al hombre, ni rechazo al hombre

Me encanta cuando dice eso de quitarse el Sujetador? El único sujetador que hay que quitarse es este de aquí (dice señalándose a la cabeza)
Lastima que no se lo inculcó a su hija en su momento.
 
He intentado visualizarla con peluca rubia pero ni por esas, CREO.

cambio-look-belen-cuesta-rubia-platino-600.jpg


Y Jaime, Ángel Cristo? o_O
Si algo tiene Bárbara es descaro (que eso como actriz lo puede hacer) y unas piernas de impresión que admiraré siempre y que es lo que más marcaba la diferencia con otras actrices de la época y eso pues mmmm cri cri cri
Lo de Jaime como Ángel Cristo es una licencia poética que se han montado en lo que espero que se tiren ochenta horas afeándole en maquillaje xd
 
Lastima que no se lo inculcó a su hija en su momento.
Bueno, no se por que dices eso, según como se vean los hechos

Cuando era una niña de 17 años se encoño con AD (perdón por la palabra, pero es que no encuentro otra que mejor represente lo que le paso con AD, no se encapricho, se encoño)
A los 18 se casó embarazada

Y se divorcio de él a los 3 o 4 años, creo, cuando se dio cuenta de que el quería un matrimonio de la mujer esperando en casa y cuidando de los hijos mientras él hacia lo que le daba la gana de juerga por ahí

un matrimonio sin respeto mutuo por el que ella no estaba dispuesta a aguantar

No estaba adispuesta a aguantar cualquier cosa, infidelidad y desplantes del marido

Ella había visto en casa otro tipo de matrimonio y relación, desde el respeto, y cuando dejo de funcionar pues se separaron sus padres, pero siempre dentro de un respeto mutuo que duró toda la vida
Y me imagino que eso es lo que a ella le inculcaron el respeto mutuo dentro de la igualdad

Ella se divorcio cuando vio que su marido no la respetaba, no mantuvo el matrimonio por aquello de aguantar las formas por mucho que el marido se fuera con otra delante de todos y por tanto perdiendo le el respeto de modo público

Ojo, que tampoco digo que RC fuera el adalid de mujer empoderada, que dicen ahora, pero según tu comentario pareciera otra cosa muy distinta, y tampoco es eso, creo yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back