Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Has leído el testamento?

Pero eso que siempre ha negado la Panto a los hijos de Paquirri, es algo que les pertenece por derecho. Y a la Panto no le ha dado la gana de dárselo. Y es algo que tiene para ellos mucho valor sentimental.
Edito. La parte de Cantora que corresponde a su hijo, ha sido hipotecada, y utilizada para que la Panto, "ajustara" su economía, desde que era
Has leído el testamento?

Pero eso que siempre ha negado la Panto a los hijos de Paquirri, es algo que les pertenece por derecho. Y a la Panto no le ha dado la gana de dárselo. Y es algo que tiene para ellos mucho valor sentimental.
Edito. La parte de Cantora que corresponde a su hijo, ha sido hipotecada, y utilizada para que la Panto, "ajustara" su economía, desde que era pequeño...
Todo el mundo tiene el testamento, es más el único que no lo tenia era kiko, en el programa,que es un documento publico al cual se puede tener acceso, yo indudablemente no lo tengo, pero si se que todos los herederos llegaron a un acuerdo , antes de que un juez hiciera el reparto, por lo tanto lo que firmaron todos y digo todos ante un notario va a misa, eso es legal.
 
Sere un extraterrestre pero aunque tu madre te robe ...tu puedes hacer este escarnio publico ..y dejar que estas hienas la masacren ? Es que flipo con el nivel de paqui rring ....osea no te commueves ni un poco sabiendo que estara sufriendo? Aunque tu tengas razon....por cierto he leido que inerte estuvo investigando con kikorron todo lo de su herencia lo digo porque a ella no le importa el dinero ...para nada...ella esta con la bestia peluda de kikorron por su inteligencia...belleza ..interior,buenos modales,trabajador,de habitos saludables y de los pocos hombres feministas que hay
 

Mirad que vi el programa el viernes y en directo, lo leo ahora y aún no me creo que una persona hable así de su madre en público. Claro que la maternidad no santifica, claro que hay que alejarse de la madre si te hace daño, lo tengo clarísimo. Pero también creo que hay formas de hacerlo.
Estoy segura de que hacerlo de esta manera le va a pesar mucho, al tiempo.

Además, a lo que él dice se une las ganas que le tienen a Pantoja personas que no son precisamente ejemplo de "buenas personas" , Mila, sobre todo, y que la arrastran delante de él, que, a ver, de mi madre rajo yo! Pero nadie más delante de mí, eso sí que está claro.

Pero, claro, por dinero no es, pues muy bien.
 
Entiendo su dolor infinito,y me compadezco de su situación....pero..... hay cosas que no entiendo....cuando habla de continuar su legado ....¿que legado?..¿.va a montar una cadena de reataurantes?...me parece una tontería magnificar su pérdida de esta manera...

Con todo el respeto por lo que está sufriendo, a mí también me ha llamado la atención lo del legado... Igual me he perdido algo
 
Con todo el respeto por lo que está sufriendo, a mí también me ha llamado la atención lo del legado... Igual me he perdido algo

Con todo el respeto por lo que está sufriendo, a mí también me ha llamado la atención lo del legado... Igual me he perdido algo
Se refiere a una fundación contra el cáncer que su hijo quería fundar , y ella ya está en ello
El dinero de la exclusiva va para la fundación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back