Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


El fantasma de Paquirri se venga de Isabel Pantoja 34 años después de su muerte​

Sabina Miranda
18/11/2020 - 17:47
0 Comentarios







pantoja-paquirri-fantasma-770.jpg

El espíritu de Paquirri se venga de Isabel Pantoja. Un caso paranormal digno de ser investigado por el gran Iker Jiménez, el tema daría para llenar varios programas de Cuarto milenio, y de un 'quinto' si fuera menester.
El fantasma del torero ya se le apareció a la mismísima Chabelita hace casi veinte años en Cantora, y la peruanita casi se muere del susto. Se le erizaron los pelos y casi le da un ataque de pánico. La niña vivió una situación parecida a la de la cría protagonista de la película Poltergeist.

isabel-paquirri.jpg

Ahora, dicen, el espíritu sigue en la finca y se hace notar con fenómenos extraños. Incluso, me cuenta una persona cercana a Isabel, "pudo ser el artífice de que Kiko Rivera tuviera el acierto de asomarse a la habitación donde se guardan las pertenencias que legó a sus dos hijos mayores en su testamento". El DJ oyó un ruido extraño dentro de la estancia y empujó la puerta. No había nadie, pero descubrió lo que su madre no quería que descubriera.



Si es cierto que Paquirri quería divorciarse y la muerte temprana se lo impidió, la venganza llega desde el más allá. Suena fantasmagórico, incluso difícil de creer, es un tema de estudio para amantes de las ciencias ocultas y parapsicólogos, Chabelita entre ellos. Isabel no cree en estas cosas.
 


El fantasma de Paquirri se venga de Isabel Pantoja 34 años después de su muerte​

Sabina Miranda
18/11/2020 - 17:47
0 Comentarios







pantoja-paquirri-fantasma-770.jpg

El espíritu de Paquirri se venga de Isabel Pantoja. Un caso paranormal digno de ser investigado por el gran Iker Jiménez, el tema daría para llenar varios programas de Cuarto milenio, y de un 'quinto' si fuera menester.
El fantasma del torero ya se le apareció a la mismísima Chabelita hace casi veinte años en Cantora, y la peruanita casi se muere del susto. Se le erizaron los pelos y casi le da un ataque de pánico. La niña vivió una situación parecida a la de la cría protagonista de la película Poltergeist.

isabel-paquirri.jpg

Ahora, dicen, el espíritu sigue en la finca y se hace notar con fenómenos extraños. Incluso, me cuenta una persona cercana a Isabel, "pudo ser el artífice de que Kiko Rivera tuviera el acierto de asomarse a la habitación donde se guardan las pertenencias que legó a sus dos hijos mayores en su testamento". El DJ oyó un ruido extraño dentro de la estancia y empujó la puerta. No había nadie, pero descubrió lo que su madre no quería que descubriera.



Si es cierto que Paquirri quería divorciarse y la muerte temprana se lo impidió, la venganza llega desde el más allá. Suena fantasmagórico, incluso difícil de creer, es un tema de estudio para amantes de las ciencias ocultas y parapsicólogos, Chabelita entre ellos. Isabel no cree en estas cosas.

el Cayetano azul implosionando de felicidad con el share del matricidio...
es algo que el haría también a su madre si por dinero mandase...
 
Yo creo que esta gente es muy mala,se han pasado la vida pisando cabezas.
Se han escuchado barbaridades,como decir que vendió un finca a nombre de otra persona.Son legos en la materia y van de eruditos de todo, con afán de hacer daño
En que cabeza cabe que un notario va a aceptar una nota registral a nombre de otra persona y admitir la venta.
Cosa distinta es que estuviese a nombre de otro pero se demuestras documental mente que en la actualidad es de quien quiere vender.
Por lo que se ve al hijo no le molesta que está panda dígame a su madre.
Por lo menos esperen a que un juez diga todo lo que ha hecho mal.
De momento en este caso demostrado lo de las pertenencias. y desde luego muy mal.
No quiero imaginar el dolor de esta mujer con esos dos hijos.
 
todos los arcanos presentadores de mediaset son multimillonarios que bostezan y aburren...
al dia siguiente de la entrevista, el pobre niño rico pantojo y su esposa recibieron la visita de los jardineros para cambiar el césped (lo normal entre quien pasa penurias), y el Prat, anachochi y resto de marus se ponen a discutir sobre cuidado de jardines, si es mejor el artificial ó natural...
luego no saben ni contar los maridos de isapi, cuando están todo el dia con el monotema Pantoja...
 
Con todo el respeto por lo que está sufriendo, a mí también me ha llamado la atención lo del legado... Igual me he perdido algo
El legado parece ser que Álex quería crear una fundación de ayuda contra el cáncer. Eso es lo que Ana quiere hacer. Pero bueno, ya se sabe lo fantasiosa que es ésta mujer, vete a saber.
He contestado sin haber leído más y veo que otra prima ya lo ha respondido.
 
Se refiere a una fundación contra el cáncer que su hijo quería fundar , y ella ya está en ello
El dinero de la exclusiva va para la fundación
Pues entonces no ha sabido expresarse....¿que quiere en memoria de su hijo hacer una fundación contra la enfermedad?...me parece una idea genial...pero que no le llame legado,que le llame deseo o intención...un legado es algo que alguien hace y que lega a otra persona...pero primero tiene que hacerlo...?
 


El fantasma de Paquirri se venga de Isabel Pantoja 34 años después de su muerte​

Sabina Miranda
18/11/2020 - 17:47
0 Comentarios







pantoja-paquirri-fantasma-770.jpg

El espíritu de Paquirri se venga de Isabel Pantoja. Un caso paranormal digno de ser investigado por el gran Iker Jiménez, el tema daría para llenar varios programas de Cuarto milenio, y de un 'quinto' si fuera menester.
El fantasma del torero ya se le apareció a la mismísima Chabelita hace casi veinte años en Cantora, y la peruanita casi se muere del susto. Se le erizaron los pelos y casi le da un ataque de pánico. La niña vivió una situación parecida a la de la cría protagonista de la película Poltergeist.

isabel-paquirri.jpg

Ahora, dicen, el espíritu sigue en la finca y se hace notar con fenómenos extraños. Incluso, me cuenta una persona cercana a Isabel, "pudo ser el artífice de que Kiko Rivera tuviera el acierto de asomarse a la habitación donde se guardan las pertenencias que legó a sus dos hijos mayores en su testamento". El DJ oyó un ruido extraño dentro de la estancia y empujó la puerta. No había nadie, pero descubrió lo que su madre no quería que descubriera.



Si es cierto que Paquirri quería divorciarse y la muerte temprana se lo impidió, la venganza llega desde el más allá. Suena fantasmagórico, incluso difícil de creer, es un tema de estudio para amantes de las ciencias ocultas y parapsicólogos, Chabelita entre ellos. Isabel no cree en estas cosas.
Este culebrón tarde o temprano acaba con una wija en plato y aramis fuster de médium parapsicologica?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back