Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este culebrón tarde o temprano acaba con una wija en plato y aramis fuster de médium parapsicologica?????
Been there, done that! Primi ya se subió al carro el oportunista del"maestro" Joao que ya salió diciendo que tuvo un sueño con Paquirri que le pedía que le dijera al Holgazán donde están las cosas!!?

Si los otros hermanos los dueños de las dichosas cosas porqué no le pidió que se lo dijera a ellos? Oh wait...no tienen contrato con telecirco por supuesto!
 
Been there, done that! Primi ya se subió al carro el oportunista del"maestro" Joao que ya salió diciendo que tuvo un sueño con Paquirri que le pedía que le dijera al Holgazán donde están las cosas!!?

Si los otros hermanos los dueños de las dichosas cosas porqué no le pidió que se lo dijera a ellos? Oh wait...no tienen contrato con telecirco por supuesto!
Ese joao....siempre al quite por si se pueden rascar unos eurillos???????
 
Been there, done that! Primi ya se subió al carro el oportunista del"maestro" Joao que ya salió diciendo que tuvo un sueño con Paquirri que le pedía que le dijera al Holgazán donde están las cosas!!?

Si los otros hermanos los dueños de las dichosas cosas porqué no le pidió que se lo dijera a ellos? Oh wait...no tienen contrato con telecirco por supuesto!
Le enseño el culete?
El maestro Joao lee tu futuro y demas a través de mirarte el trasero.

:asshat::mooning::mooning::mooning:?
 
Been there, done that! Primi ya se subió al carro el oportunista del"maestro" Joao que ya salió diciendo que tuvo un sueño con Paquirri que le pedía que le dijera al Holgazán donde están las cosas!!?

Si los otros hermanos los dueños de las dichosas cosas porqué no le pidió que se lo dijera a ellos? Oh wait...no tienen contrato con telecirco por supuesto!
Me imagino a paquirri en el purgatorio (nadie es perfecto?)...preguntándo ¿a quien podría elegir yo para transmitirle a mi hijo algo que le reconforte o le ilumine DIOS?....y dijole DIOS?????: coxx , al joao?????
(Y vio dios que aunque no fuera bueno,seria divertido)?
 
Y ahora Chabelita,que vio al fantasma de Paquirri cuando era niña,dice que cuando va a Cantora siente que hay una presencia.
Y que piensa que es el espíritu de Paquirri.
?

Si lo fuera hubiera echado a escobazos a tito Agustín y le hubiese cortado la coleta a la Pantoja hace tiempo.

Tendra que ir un médium a investigar o el maestro Joao si se tercia ,algo hara.

Al menos lectura ocular,que nunca va mal
 
Sere un extraterrestre pero aunque tu madre te robe ...tu puedes hacer este escarnio publico ..y dejar que estas hienas la masacren ? Es que flipo con el nivel de paqui rring ....osea no te commueves ni un poco sabiendo que estara sufriendo? Aunque tu tengas razon....por cierto he leido que inerte estuvo investigando con kikorron todo lo de su herencia lo digo porque a ella no le importa el dinero ...para nada...ella esta con la bestia peluda de kikorron por su inteligencia...belleza ..interior,buenos modales,trabajador,de habitos saludables y de los pocos hombres feministas que hay
No sabemos lo que paso antes , todos saben todo pero cada uno con su pelicula , Irene normal que ayude a su marido hay tres niños en medio , la que tenia que haberle dado explicaciones es la madre si no quiso hacerlo........ yo sere la extraterrestre porque si me entero que ya no que tenga herencia si no que encima estoy empufada con esa cantidad que dicen , saco a la abuela que ahora no es responsable ( lofue y mucho ) y quemo cantora con ellos dentro , kiko no tenia que enterarse por terceros si no por SU MADRE , casualdad que todo recaiga en la parte de kiko
 
Sere un extraterrestre pero aunque tu madre te robe ...tu puedes hacer este escarnio publico ..y dejar que estas hienas la masacren ? Es que flipo con el nivel de paqui rring ....osea no te commueves ni un poco sabiendo que estara sufriendo? Aunque tu tengas razon....por cierto he leido que inerte estuvo investigando con kikorron todo lo de su herencia lo digo porque a ella no le importa el dinero ...para nada...ella esta con la bestia peluda de kikorron por su inteligencia...belleza ..interior,buenos modales,trabajador,de habitos saludables y de los pocos hombres feministas que hay
Pues vivimos en el mismo planeta!
No me gustan nada sus formas y ni ese teatrillo con sus hermanos paseando por el pueblo que les aplaudía, era como decirle a la madre que elegía familia y no era la de ella.
Y entre canales y riveras, solo me falta el niño julai subiéndose al carro, que aunque no tiene vela en esta historia, seguro que tiene buenos consejos para el pobre deprimido.
 
Ahora en t5 dicen,que no descartan que la finca se la queden los 3 hermanos,y monten un museo...
:rolleyes:

Que pongan un selfi servicio con menú.
1.Gazpacho a lo paquirrin
2.pollo a la Pantoja.
3.postre mi pequeño del alma: natillas de marca blanca
Vino sangre de toro.
Y que suene mi pequeño del alma,la leña arde y algo de agustin" yo quiero amores normales"



Que bonito seria
 
Hace una semana canales dijo que riverita le regalo una montura a cayetano ,en el programa de sonsoles que salieran con fotos ,capote ,y montura viva los periodistas bien informados :ROFLMAO: :ROFLMAO: :unsure:
 
Una tontería que se me acaba de ocurrir: y por qué la Pantoja se negó a darle los objetos materiales pero con valor sentimental a los Rivera (trajes de torero, capotes etc)? Eso no tiene valor material
yo creo que esa sra esta algo jodida del tarro, pa mi que ella se quedo con todo eso en plan paco es mio y que nadie lo toque e incluso la veo capaz de que cuando le da el bajon irse a la habitacion secreta a hablar con las fotos de el o algo parecido
 
que digo yo que como puede ser que estan andalucia cerrada por municipios los rivera's brothers pudieron ir hasta barbate a ver a riverita? que esta muy malo si, pero mejor me lo ponen porque si esta malo tiene mas riesgo de que como pille el virus se ponga peor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back