Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
de nariz para abajo es carla barber
Calla calla con la Barber que me tiene loca perdida en instagram con Jedet. No paro de confundirlas todo el rato cuando me salen publicaciones de ellas en mi feed y siempre me quedo mazo loca porque es como
Uy no sabía yo que la Barber cant… Ah no, que es Jedet.
Vaya yate se ha buscado la Jede… Ah no, que es la Barber
Ole esa Barber dàndose el filete con un marom… Ay que es la Jedet.
 



No puedo con la patiño, hace lo que hizo en todas las cenas, es de a squerosa.Y eso de no poder ni probar bocado, lo hará en su casa también?, porque se vio en las cenas.

Y de que se alimenta ... de agua con misterio solo ??
 
Visteis anoche el reportaje de María Teresa Campos? a mi me gusto mucho, resumieron mucho pero estuvo muy bien, echo de menos esa televisión y esas presentadoras(aunque María Teresa en Telecinco fuera la pionera de meter a gente ridícula y cutre en sus corrillos) lo único que no me gusto fue el debate( también esperaba mucho mas de Mariñas y de Ferrando) no creo que el reality la perjudicara en su carrera, lo que le perjudico fue su salida de Telecinco y como fue su salida es mas es peor el programa"Que tiempo mas feliz" que el reality en si.


No lo vi, si que tenia pensado verlo lo de Lazos de Sangre, que en la otra edición, lo hice los miercoles, y subia capturas, de algunos, como el de Manolo Escobar, Laura valenzuela, y algunos más.

Pero anoche, me puse a ver Tadem en Paramount, y se me pasó, me lo recordó mi hija, porque le habia dicho que queria ver las campos, pero ya por no cambiar.
 
Yo estoy gozando. Desde que empezaron a reportarme, estoy gozando. Desde que se pasan de salvajes, reporto.:rolleyes:

tenor.gif
Cómo sabes cuando te reportan?? Te llega un aviso?
 



O sea , que va a decir menos que dijo en SV, porque en el prog. de hoy está asesorada, y en SV, no sabia lo que se estaba cocinando aquí, en España, hasta que Sandra, no se fué de la lengua.
 
Los entierros son atos sosiales y deberíamos ir todos.
Vaya cazurra.
Quizá me equivoco, pero después del varapalo de ayer a ésta magufa, de lo evidente que esas cosas son dañinas, de la publicidad que ha dado a las pseudoterapias, no debería haberse quedado hoy en su casita , está ahí tan contenta, metiendo la pata como todos los días y palante
 
claro a partir de ahora en vez de irte de cañas pues coges a los colegas miráis donde hay entierro y venga a darse una vuelta..
donde no hay mata no hay patata
Hasta hace unos años, la cantina del tanatorio de mi ciudad abriattoda la noche. Allí recalaba toda la gente que iba después que cerraban las discos y los bares. Y a precios normales. Increíble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back