Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo dicho ayer primis. Kikarracha cocina con Borrega , no estaba preparado ni nada , es decir, vaya no me lo esperaba . :wtf:
Se supone q el programa iba a pivotar sobre los invitados del primero pero el casting era tan flojo q han tenido q cambiar las reglas y los cocineros.
Prefiero el programa de Ven a Cenar Conmigo este formato se hace larguisimo y tedioso.5 minutos para hablar de cada plato cada comensal alargandolo sin muchas veces nada q decir....
 
¿Porqué no coge un palito como el resto de gente? Es una guarra metiendo ahí el dedo.
Yo lo estaba pasando fatal solo de verlo. Odio la mayonesa( como me pille la sobri Panto me mata) y verles comer mayonesa que encima está mala... 🤮
 
Se supone q el programa iba a pivotar sobre los invitados del primero pero el casting era tan flojo q han tenido q cambiar las reglas y los cocineros.
Prefiero el programa de Ven a Cenar Conmigo este formato se hace larguisimo y tedioso.5 minutos para hablar de cada plato cada comensal alargandolo sin muchas veces nada q decir....
En mi opinión ese formato es horroroso igual. Me acuerdo de la pregunta del asqueroso kike San Francisco a topacio fresh. Demencial. Ahí nadie dijo nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
467
Visitas
10K
Back