Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que al programa le conviene que JJ no presente la final. Primero porque la van a hacer un viernes que JJ tiene función en el teatro en Barcelona. El viernes la verá más gente que el jueves y además compiten así con la final de la voz kids de antena 3 que es es día. Después supongo que querrán tener a Rocío Flores recibiendo a Olga y preguntarles a las dos por al docuserie y cómo lo han vivido y si la presenta Jj, Rocío F. probablemente no iría. Y tercero porque tal como está la cosa a este paso puede que Olga gane y a JJ no le favorece nada levantar el brazo de Olga y que sea la ganadora.

Carlota se ha quemado, para bien o mal. La cadena (ni JJ mismo) quemará a JJ.
 
Entrevista

 
Todo el mundo se tenía que arrastrar con ella, si nó, la niña no se hablaba con nadie ni perdonaba a nadie. Ella siempre tenía razón en todo y había que alabarla. Le daba igual que fuera su madre, su padre o sus hijos...

Lo que tuvo que sufrir Rocío Jurado con esa hija desagradecida y desnaturalizada, no lo sabe nada más que ella y su marido OC.

Pero la culpa es siempre de los demás, ok??

Ver el archivo adjunto 2034290
Pues a la Jurado se la ve bien contenta en esa foto. Que era una consentida y que hacía lo que le daba la gana pasando por encima de sus padres ya lo ha reconocido ella también, queréis que se flagele o algo? Seguro que más arrepentida que ella no está nadie. Y bien que ha pagado por ello además.
 
La ley del matrimonio entre personas del mismo s*x* es uno de los mayores orgullos de este país como sociedad y la ley trans otro tanto. Aún queda un largo camino, pero son pasos importantes. Hay que educarnos y educar en el respeto y en superar los roles de género.
La auto determinación del género con la posibilidad del auto diagnostico de la disforia de género y su posterior medicalizacion e intervenciones quirúrgicas en muchos casos puede ser un error. Al eliminar la evaluaciones psicológicas y médicas estamos dejando a muchos adolescentes desprotegidos.
 
Amador cuenta que hubo molestia cuando RC vendió el terreno del pozo porque no podrían seguir abasteciéndose del agua. ¿Tenía RC que mantener ese terreno por ellos?
Amador cuenta que hubo molestia porque RC no lo dejó al cargo de algunas gestiones que tuviesen que ver con RJ como artísta después del fallecimiento. Pero, ¿De dónde se ha caído este hombre?
El pozo era de Pedro Carrasco y por herencia de su hija. La intentaron engañar y quedarse con el pozo el gang de los Mohes, RC al percatarse lo vendió
 
Anda que no lo hubiera hecho ya con lo que le gusta a él una demanda.... 😂

Los que van a poner las demandas es la otra parte, bien asesorados, con calma, con documentos completos, no sesgados como en el docutrola, y el día que Rocío Flores pueda contar lo que pasaba en esa casa, van a temblar los cimientos de Valdelagua y sus cómplices de Tele:poop:
Hacerlo con calma es importante, que la última vez que cogió los documentos con las prisas se equivocó y cogió los folios en blanco
 
Y eso se puede demostrar? Pregunto. No a malas eh? Es que no he visto ninguna prueba que lo avale.
todo se explicó en el docu

Que no tres a la carrasca? Pues dijo que ue el padre intenti que Rocío pagará la carrera en el CEU Al final rF Acabó en la universidad pública se Málaga , que además dejo. Todo eso sale del docu


Es obvio que si quería mattucualrse en la CEU y acabo en una pública es que gebka la selectividad. Y si no la hubiera tsbido la madre lo cuebta a los cuatro vientos. Pero se dijo en el docu. Acabó en la universidad pública de Málaga y lo dejó.


Pero nada si quieres RF tiene que cargar todos sus títulos académicos . Pero tú no te crees a la madre? Pues parece que no...
 
"Tengo la capacidad de argumentar" dice Patiño JAJAJAJAJAJ
Madre mía...
Si un periodista tiene q estar reafirmandose sobre esto..

Se sumar y restar pq soy hija de la EGB, biba yo!!

A mi la Patiño me recuerda a la sra que pinto el ecce homo. ..
Sra déjelo ya, q no vale para la pintura.

Patiño solo ve la parte teatral y se dice, ahh pues yo puedo hacer eso de ponerme mona (ejm) y pegar la charla, pq eso es ser un periolisto, no?

Que si, que está muy bien q ha tenido mucho éxito pq sale en la tv y gana bastante pasta...pero por dior q se reafirmen como entertainers, como sacerdotes de la postverdad, como lo q quieran, no como periodistas...ninguno de ellos...q hacen sangrar los oidos :eek:
 
Es que a lo mejor Amador pensaba que le debería dejar derechos de autor también, no te jode.
El comportamiento de Amador y toda la piara familiar son el resultado de la buena fé de la Jurado. Como era la estrella, se echó a la espalda el mantener a toda la familia, y estos son los resultados. Gentuza que actúan como buitres. Para ellos familia unida es un paganini que los mantenga sin dar un palo al agua. Y como no lo tienen, atacan a la que creen les tendría que mantener. Familia así cuanto más lejos mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back