Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos.Menos una tal Andrea Janeiro la felicitaron todos.Andrea se supone esta confinada en Birminghan lo ha preferido a venir con Ermigue esta vez.
Por si no te has enterado en UK hay medidas de confinamiento desde 5 de noviembre hasta el 6 de diciembre, escuelas y universidades se mantienen abiertas con medidas.
Vuelos restringidos y hasta anulados a segun que zonas.
La tal Andrea Janeiro se habra quedado en donde viva para acudir a donde estudie o trabaje.
 
Opino como tú primi, yo me he enterado por twitter por que ha sido TT y lo que más me ha sorprendido es que la idea parte de Susana Uribarri, su representante, ella ha sido la que ha propuesto la idea a TVE y la encargada de convencer de Ana.

Justamente ese día La 1 arrasa en audiencia independientemente de quien presente las campanadas y ya me parecía extraño que partiera de ellos.
Sólo espero que Ana este bien asesorada por psicólogos/psiquiatras para exponerse públicamente en estos momentos, por que la amiga-representante parece algo turbia...
Me he dado cuenta Alexis que lo que pone en su insta es que da gracias a Susana pero de Anne no dice ni mú. ?
 
Opino como tú primi, yo me he enterado por twitter, ha sido TT y lo que más me ha sorprendido es que la idea parte de Susana Uribarri, su representante, ella ha sido la que ha propuesto la idea a TVE y la encargada de convencer de Ana.

Justamente ese día La 1 arrasa en audiencia independientemente de quien presente las campanadas y ya me parecía extraño que partiera de ellos.
Sólo espero que Ana este bien asesorada por psicólogos/psiquiatras para exponerse públicamente en estos momentos, por que la amiga-representante parece algo turbia...
Pues sinceramente a mi me parece un ofrecimiento raro,en este momento...el año que viene me parecería perfecto..¿.pero ahora ?
 
Yo no creo que en esa piara exista un gramo de caridad! No conozco mucho de la historia de la Veneno y según sé paso mucho tiempo en una situación muy desventajosa, perdona primi , pero mi nivel de hater no me permite creer que quisieran ayudarla, creo que veían material de chou a bajo costo.
Fue carne de cañón ...bruta como un arado y televisivamente un imán para la audiencia....lo tenía todo para despeñarse y se despeñó ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
896
Back