Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues sinceramente a mi me parece un ofrecimiento raro,en este momento...el año que viene me parecería perfecto..¿.pero ahora ?
Prima, la idea no parte de TVE, es decir, ellos no se lo ofrecen, es su representante ( y a mi llamadme suspicaz, que lo soy ) la que propone a la cadena que sea Ana la que presente las campanadas, otra cosa es que a TVE le haya parecido bien y hayan aceptado.

Lo que me chirría es que la propia Ana da las gracias a su representante por convencerla...vamos a ver, si tú estás bien y te ves con fuerzas para volver a la escena pública, sobre todo un día como ese, nadie te tiene que "convencer" de nada ?

Sobra decir las barbaridades que se cobran ese día, de ahí ese interés de la Uribarri...
 
Prima, la idea no parte de TVE, es decir, ellos no se lo ofrecen, es su representante ( y a mi llamadme suspicaz, que lo soy ) la que propone a la cadena que sea Ana la que presente las campanadas, otra cosa es que a TVE le haya parecido bien y hayan aceptado.
Lo que me chirría es que la propia Ana da las gracias a su representante por convencerla...vamos a ver, si tú estás bien y te ves con fuerzas para volver a la escena pública, sobre todo un día como ese, nadie te tiene que "convencer" de nada ?

Sobra decir las barbaridades que se cobran ese día, de ahí ese interés de la Uribarri...
Entendería otro momento para reiniciar su carrera televisiva....peromprecisamente el día de las campanadas ,júbilo, risas,brindis...y lanpobre sonriendo y el público pensando en su perdida....nada ,que no lo entiendo?
 
Entendería otro momento para reiniciar su carrera televisiva....peromprecisamente el día de las campanadas ,júbilo, risas,brindis...y lanpobre sonriendo y el público pensando en su perdida....nada ,que no lo entiendo?
Yo haría una entrevista o un programa tipo como el Bertin Osborne,y me dejaría para más adelante el festival de la nochevieja.
Antes de que su hijo se viniera a Barcelona ,ella trabajaba en el teatro sería otra opción.

Me imagino que la minuta es suculenta,y la representante se lleva un porcentaje.

Para mi las primeras navidades,fin de año cuando te falta un ser querido son duras.
No me quiero imaginar un hijo ,como para mucha fiesta .

Porque me imagino que cuando las presente no se pondrá a llorar o melancólica.

La verdad hace años que no veo las campanadas de la 1.
 
Opino como tú primi, yo me he enterado por twitter, ha sido TT y lo que más me ha sorprendido es que la idea parte de Susana Uribarri, su representante, ella ha sido la que ha propuesto la idea a TVE y la encargada de convencer de Ana.

Justamente ese día La 1 arrasa en audiencia independientemente de quien presente las campanadas y ya me parecía extraño que partiera de ellos.
Sólo espero que Ana este bien asesorada por psicólogos/psiquiatras para exponerse públicamente en estos momentos, por que la amiga-representante parece algo turbia...
Uff, pobrecita! yo tampoco creo que la representante ha tenido una buena idea, seguro que a Ana le debe hacer ilusión volver a trabajar, pero eso de las campanadas debe tener un nivel de stress importante más el morbo de la gente,, no creo que sea apropiado tan pronto y como tú dices, es de esperar que tenga contención profesional.
 
Yo haría una entrevista o un programa tipo como el Bertin Osborne,y me dejaría para más adelante el festival de la nochevieja.
Antes de que su hijo se viniera a Barcelona ,ella trabajaba en el teatro sería otra opción.

Me imagino que la minuta es suculenta,y la representante se lleva un porcentaje.

Para mi las primeras navidades,fin de año cuando te falta un ser querido son duras.
No me quiero imaginar un hijo ,como para mucha fiesta .

Porque me imagino que cuando las presente no se pondrá a llorar o melancólica.

La verdad hace años que no veo las campanadas de la 1.
Justo....otro tipo de desembarco, otro programa?
 
Esto ya es intentar que su muerte sea entre "guatergeit" y puerto urraco????? y que conste que a mi me gustan las teorías conspiranoica más que un brunch en el palace???
 
Por eso me parece morboso...y no entiendo que a tve le interese salvamizar las campanadas.. ese es territorio de telahinco
El mundo está salvamizado, quien lo desalvamice, buen desalvamizador será.
Es morbo puro y la otra que se presta, porque parece que no puede estar sin atención mediática.
Éso y que unas buenos euros siempre vienen bien ahora que no puede asistir a saraos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
636
Back