Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Peleas y faltas de respeto al presentador ha habido siempre.

Desde la yaya Campos que tuvo un altercado con JJV donde le dijo de todo,desde que estaba solo porque nadie le aguantaba
A Belen Esteban que tuvo trifulcas con JJV y en la época de malita de lo suyo una pelea tremenda con Kiko Hernandez.

Y muchos más con un poco de memoria
Bingo
Ellos todos buenos, dicen ke argumentan jajajjajajajja
La joven no argumenta, directamente es mala🤷
 
Podéis defender a Roflo todo lo que queráis justificando que en Telecinco todos se alteran y hablan mal, pero yo por mi parte no recuerdo a nadie hablarle así a un presentador.

Es el leit motiv de esta tele...cuando se grita y se ponen como locos es porque se tiene una postura contraria y no se salva ninguno de ello, ni los presentadores que no son tales, son activos en las causas y personajes tb, corredera, m Milá, jj, la rosq, campos...Bueno si...me parece que la única que no consiente que se le remonten es la psicópata de emma jaja :ROFLMAO:

No es porque me agrade esta chica en sus maneras, en su imagen, (hablo de la chica flores) pero tiene a todos en contra, me imagino que su estado es malísimo, algunos van a provocar para estar en la onda, si alguno osa defenderla se le crucifica y son todos carne de tele. Tampoco tiene mucha respuesta, si dice que está mal le dirán pues peor se lo has hecho pasar a tu madre. Tiene un papelón encima y tampoco ha salido su madre diciendo, mi hija se ha portado más que fatal, pero suavizad por favor....nooo! Todo lo contrario, lo más fuerte es que deja a sus huestes contra ella.

Me recuerda cuando yo iba al cole en egb hace muchos años, había una niña en clase que no tenía amigas, gordita, feucha, malencarada y sin padres que pusieran la cara por ella sabéis no? no era popular. Un día la profesora, monja, la humilló delante de todas y ella callada, creo que la vergüenza nos hizo bajar la mirada a todas en clase. La vergüenza y el asco hacia la profesora no hacia la niña. Que asco todo este bulling mediático
 
Última edición:
Ya lo llevo super bien, gracias a Dios es una cosa que con mucho trabajo puedes vivir con ello, necesitas mucha ayuda de profesionales, pero se puede controlar, al principio llegó un punto que no salía de casa.. ahora como bien dices con la pandemia mi ansiedad se manifiesta en otras formas, he estado prácticamente un año sin relacionarme con nadie, solo con mi pareja con la cual convivo, asi que otra vez estoy trabajando para poder controlar esa ansiedad y relacionarme.
Prima te mando un abrazo muy grande y mucha salud y que poco a poco te mejores que se puede. Tener ansiedad es una put* mierda, hablando en plata, te dificulta en todos los aspectos de la vida, hasta cosas tan simples como entrar a un bar sola a pedir un vaso de agua o ir a hacer la compra sola. Yo ho he pasado épocas que parecía una monja de clausura, no iba a clases (me provoca mucha ansiedad estar con gente que no conozco) , no salía con amigos, no hablaba ni con mis padres estando en la misma casa, estaba siempre en mi habitación sin socializar con nadie. La ansiedad no sólo te jode la salud mental si no también la física, no duermes, no descansas, no te concentras, comes y sientes angustia. Del estrés tengo bruxismo y me dan brotes de ATM así que me tengo que tomar Yurelax por un tubo y dejar pasar 2 semanas sin hacer prácticamente nada. Al final es una pescadilla que se muerde la cola cuanto más tiempo estás sin salir más miedo te da volver a socializar. Pero poco a poco se puede salir de ahí, yo antes ni siquiera era capaz de montar en un autobús sola, recuerdo que me iba andando a mi casa por tal de no surbime sola, tampoco podía pedir la cuenta en un bar o estar en clase sin estar al borde de un ataque de pánico. He perdido muchas cosas (Estudios, amigos nuevos, oportunidades de trabajo) y mucho tiempo por ser así. Muchas discusiones con amigos y familia. Mucha culpa y remordimientos por ser así, yo no quiero ser así, pero no puedo evitarlo y eso la gente no lo entiende. A veces estoy mejor y me veo capaz de enviar un currículum aunque me tiré toda la noche sin dormir de la ansiedad y otras me cuesta horrores salir a pasear con mi perra y que la gente me pueda ver. Ahora puedo mirar a veces a la gente a los ojos, antes nunca podía, lo evitaba porque si yo podía verlos ellos también podían verme. Sigo teniendo que "prepararme psicologicamente" para hacer casi todas las cosas que las demás personas hacen sin darle importancia, pero estoy mejor. Sé que suena irracional e ilógico tener esa sensación de miedo constante y pensar que todo el mundo te va a juzgar, odiar, rechazar... cuando la realidad es que la gente hace su vida y no se para a pensar en un desconocido insignificante que pasa por la calle. Así que te mando un besico enorme y muchas fuerzas y mucha compresión y empatia porque a veces la gente no lo entiende y se piensa que exageras. Buscar ayuda es un paso enorme y muy valiente de tu parte pri y me alegro mucho de que estés mejor, lo importante es rodearte de gente que te quiera, te entienda y que te apoye y ayude. 😘💕
 
Al regidor estubo bien jajajajjaa para ke sepamos ke se aplaude a kien se kiere en ese momento jajaja
Al presentador el pobre tan simpatico🤗no tenía ke haberlo echo, es un mandado más
Ella razona, en dos meses se ha visto, pero ya era mucho y se encargaron de sacarla de sus casillas, era de esperar🤷
Se ve ke todos pueden opinar y enfadarse, pero ella casualmente no, raro raro🤔
Ahhh es por ke su kérida madre dijo ke le dio una paliza, (muy mal echo) la madre por decirlo y ella por hacerlo
Resultado final???
Todos ganan dinero 🤷
Menos los españolitos ke tenemos ke madrugar🤦‍♀️😭

Es que ahora son todos tan amorosos,sensatos y buena gente en Sálvame...Tendrán que cambiar el nombre del hilo... 🤭
 
Yo he conocido amigxs que se comían la pasta de dientes porque no engorda y quita el hambre, fumaban mucho porque te quita el apetito, bebían mucha agua en las comidas porque te quita hambre, y apenas comían en todo el día. Luego tenían tiempo después de superar el TCA actos reflejos de vomitar nada más comer y se tenían que ir corriendo al baño. El mundo de los TCAs es de flipar. (Blogs ANA y MIA). Los TCA son un problemon y serio, pero muchas personas consideran que sólo lo tienen personas delgadas y que sí está gorda esa persona entonces no tiene ningún trastorno de la conducta alimentaria. Por eso a veces Patiño me da pena aunque sea gilipollas. Y Melyssa me produce mucha ternura. Espero que se recuperen y no vuelvan a caer aunque lo veo complicado.
Un día buscando en internet tablas de ejercicios llegué a un foro de Ana y Mia. Al principio no entendía nada de lo que hablaban pero cuando lo pillé flipé mucho...se apoyan entre ellas para joderse la vida, se notaba que eran crias 😔
 
Bueno, ya he dicho q lo sea ese o el otro no quita q ella lo sea, chunga y soberbia.
Yo digo ke chungas y soberbias hay muchas en tele5, y las invitan a los programas a dr la nota, o sea espectáculo, y la sofea y la orianna y demás se llevan la medalla de oro 🥇
Ke tu piensas ke la joven es así?? Vale respeto tu opinión, pero ya te digo ke se están encargando de ke sea la más mala malisima🤷
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

116 117 118
Respuestas
1K
Visitas
38K
Back