Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el tema con roflo es que no acepta la más mínima critica además necesita que todo el que comparta espacio con ella piense absolutamente igual....esta mujer lleva dos días en la TV y se comporta con un nepotismo comparable a potorra en sus tiempos de auge.....es implacable con quién no la pelotea.......no tolera mínimamente una versión que no sea la oficial de papá...gestiona fatal la frustración y la crítica esto ya no solo porque se quiere dedicar al tema famoso sino para la vida en general le va a generar muchas tensiones y lo.pasara mal ....
Exacto. Y eso de q la prohocaron?? 🤣🤣🤣 venga q excusa máas mala, joao solo habló de cosas del concurso y le contestó sin despeinarse con tranquilidad. La otra a la mínima q no le gustó sacó lo chunga q es a relucir, mandando y diciendo palabtotas y hablando mal a todos. Q tía..
 
Ja, pero si partió en la tele alterada! Cuando defendía al padre en gh se indignó con Kiko Jimenez y fue necesario que Belén Esteban la agarrara del brazo, en lo de supervivientes ha estado muy desagradable y soberbia todo el tiempo, ya hay un chico missing in action que la contradijo, también fue muy despectiva con Dakota y casi con todos los que no le dicen amén, en cada una de sus intervenciones denota una incapacidad para debatir, razonar o entender otro punto de vista, si lo único que le faltaba era increpar al presentador y regidor y ya lo ha hecho!
Al regidor estubo bien jajajajjaa para ke sepamos ke se aplaude a kien se kiere en ese momento jajaja
Al presentador el pobre tan simpatico🤗no tenía ke haberlo echo, es un mandado más
Ella razona, en dos meses se ha visto, pero ya era mucho y se encargaron de sacarla de sus casillas, era de esperar🤷
Se ve ke todos pueden opinar y enfadarse, pero ella casualmente no, raro raro🤔
Ahhh es por ke su kérida madre dijo ke le dio una paliza, (muy mal echo) la madre por decirlo y ella por hacerlo
Resultado final???
Todos ganan dinero 🤷
Menos los españolitos ke tenemos ke madrugar🤦‍♀️😭
 
En dos meses no la he visto alterarse🤔
En tele 5 se alteran todos, pero la joven es la más mala malísima mundial😱
Peleas y faltas de respeto al presentador ha habido siempre.

Desde la yaya Campos que tuvo un altercado con JJV donde le dijo de todo,desde que estaba solo porque nadie le aguantaba
A Belen Esteban que tuvo trifulcas con JJV y en la época de malita de lo suyo una pelea tremenda con Kiko Hernandez.

Y muchos más con un poco de memoria
 
Al regidor estubo bien jajajajjaa para ke sepamos ke se aplaude a kien se kiere en ese momento jajaja
Al presentador el pobre tan simpatico🤗no tenía ke haberlo echo, es un mandado más
Ella razona, en dos meses se ha visto, pero ya era mucho y se encargaron de sacarla de sus casillas, era de esperar🤷
Se ve ke todos pueden opinar y enfadarse, pero ella casualmente no, raro raro🤔
Ahhh es por ke su kérida madre dijo ke le dio una paliza, (muy mal echo) la madre por decirlo y ella por hacerlo
Resultado final???
Todos ganan dinero 🤷
Menos los españolitos ke tenemos ke madrugar🤦‍♀️😭
Te digo q esta tipa me parece lo q es por lo q hace y dice q no por lo q contó su madre y la ogra igual, independientemente de lo q hablara rc de ellaas, opinaría lo mismo. Se han retratado pero bien. Y del penas ya pensaba lo mismo antes q rc contara nada, se delatan por sus hechos y palabras.
 
Peleas y faltas de respeto al presentador ha habido siempre.

Desde la yaya Campos que tuvo un altercado con JJV donde le dijo de todo,desde que estaba solo porque nadie le aguantaba
A Belen Esteban que tuvo trifulcas con JJV y en la época de malita de lo suyo una pelea tremenda con Kiko Hernandez.

Y muchos más con un poco de memoria
Pues como ya ha habido venga todos a hacerlo no pasa nada?? Q personas hagan eso no quiere decir q sea normal y no quita de la chunga sea una maleducada y una soberbia incapaz de aceptar ni la más mínima opinión q no sea como ella piensa.
 
En realidad siempre ha sido mala, y siempre se ha alterado
Aunque quizás no al mismo nivel de la semana pasada, que cruzó muchas, demasiadas, líneas ya

En SV ya la veíamos resoplar como un toro en cuanto no le bailaban el agua
Antes ya la vimos alterarse desproporcionadamente cuando, por ejemplo, defendía a su padre en ghvip
En estos 2 meses, como tu dices, la hemos visto alterada, pero no al nivel de la semana pasada
Siempre hemos dicho que nos la imaginamos completamente pegando y gritando a la madre y que si entendemos los maltratos continuados durante 3 años hacia la madre porque con el carácter déspota que tiene, imaginarnos la de adolescente tenia que ser muy duro

Ya habíamos comentado lo que contaba kikoj, por ejemplo, que en reuniones familiares todos esperaban para comer juntos, creo que era una barbacoa, y ella no ella se ponía. Azampar bollo y comida basura al margen, y el padre siempre suave le decía ro que vamos a comer todos juntos, y la niña contestaba mal, de malas maneras que ella ya estaba comiendo otra cosa etc
Y la veíamos en esas situaciones fácilmente

Síempre ha tenido mal carácter, siempre se altera y se enfada siempre levanta el dedito amenazador, siempre anda con el cuidadito conmigo
Etc etc

Lo del otro día fue ya extra Limitarse
Perdió los papeles, pero no fue la única vez, aunque si fue por le momento la mayor perdida de papeles que le hemos visto

Y siempre decimos aquello de si es así en público, que no hará o como n8 será en privado
Te entiendo 👍no comparto todo
Las dos veces ke la he visto a sido por su padre y Olga, lo normal por el cariño ke les tiene, ke está mal, pues sí, pero es lo ke vemos en tele5 día a día, broncas, faltas de respeto, sin ir más lejos a kiko Hernández, es vomitivo 😝
Ke como será en su casa?? No lo sé, no vivo con ella, pero sería lo normal de cualkier niño, joven o adolecente🤷, ser padre es muy difícil, también la madre durante esos 3 años de broncas tenía ke haberla ayudado con profecionales para no haber llegado al extremo ke llegaron
Pero si lo hace la joven mal, la madre también en los juzgados se alteró, ke dicho por ella si no la agarra el abogado pues le da a Olga
El ke este libre de pecados ke tire la primera piedra,
Esto es un espectáculo mediático y todos ganando dinero🥳
 
Te digo q esta tipa me parece lo q es por lo q hace y dice q no por lo q contó su madre y la ogra igual, independientemente de lo q hablara rc de ellaas, opinaría lo mismo. Se han retratado pero bien. Y del penas ya pensaba lo mismo antes q rc contara nada, se delatan por sus hechos y palabras.
Yo opino ke ni todos son tan buenos ni todos son tan malos
Ya me gustaría ke hablará la otra parte, con la misma nos entenderíamos mejor jajajja, hay cosas de la carrasco ke no dudo, es más lo ke expuso con papeles se lo compro, lo demás pues sin pruebas es su palabra contra la de su hija y la de su ex
 
Yo opino ke ni todos son tan buenos ni todos son tan malos
Ya me gustaría ke hablará la otra parte, con la misma nos entenderíamos mejor jajajja, hay cosas de la carrasco ke no dudo, es más lo ke expuso con papeles se lo compro, lo demás pues sin pruebas es su palabra contra la de su hija y la de su ex
He dicho q me da igual lo q diga rc. Yo veo y escucho por mi misma y esa chunga se retrata semana tras semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back