Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En el programa de verano, acaban de sacar imagenes de la Pantoja madre haciendo unas declaraciones , solo he visto las imagenes, sin poner el sonido, no se que decia pero el titular es que vuelve a TV5, a la Pantoja madre la cirugia estetica facial que se ha hecho ( no se cuando se la hizo ), le ha dejado definitivamente un ojo mas cerrado que el otro, no se quien la ha operado, pero en algunos casos les estropean la cara, a la Pantoja le han quitado arrugas, pero le han dejado los ojos distintos, a poco va parecer que esta guiñando el ojo todo el tiempo. El maquillaje que lleva no puede disimular el estropicio facial.
 
Lo único que salvo de Lili son los ojos y la sonrisa... de vez en cuando lleva ropa mona,últimamente no me gusta el pelo y bailando hace el indio.
Me gusta mucho más Gemma desde su discurso, las mas de las veces muy coherente, hasta el estilo .Lleva roas muy monas y parece le quedan genial.
Es la única de todo el grupo de féminas y caballeros que podría debatir y salir airosa de cualquier otro tema.
Invita a escucharle y no a apagar el televisor como la mayoría

Gema es coherente, sabe hablar y explicarse sin hacer enredaderas interminables como los demás, puede rebatir argumentos y tiene un nivel cultural bastante mayor que el resto, por eso destaca en semejante conjunto.
Y en lo físico tiene un buen cuerpo y en general viste bien.

Pero... Su voz es horrible, hace doler la cabeza cuando grita para hacerse escuchar o discute con alguien.
 
Gema es coherente, sabe hablar y explicarse sin hacer enredaderas interminables como los demás, puede rebatir argumentos y tiene un nivel cultural bastante mayor que el resto, por eso destaca en semejante conjunto.
Y en lo físico tiene un buen cuerpo y en general viste bien.

Pero... Su voz es horrible, hace doler la cabeza cuando grita para hacerse escuchar o discute con alguien.
Puede ser.El mensaje siempre es coherente y no aburre,el nivel cultural años luz,Los demás se enredan divagan utilizan palabras prestadas ,un bluff
 
Bueno, empieza el programa Chelo, presentando hasta la llegada de JJ (supongo).

Habló con la Pantoja dice, y como comentó @CARMEN2 :nailbiting:, de verdad se la ve a la "folklórica" con la cara muy diferente!!!

Hay que esperar a verla mejor más tarde cuando pasen la entrevista...:rolleyes:
 
Buenas tardes !
Por fin es Viernes Yuupppiiii .
Tema nuevo para esta tarde, Chelito está pletórica porque ha hablado con su ami Maribel y con la artista Isabel Pantoja , no le cabe un piñón por el kuku , amos que no se lo cree ni ella . Además presenta ( y no lo hace nada mal ) hasta que venga don botijas.
 
Voy a opinar sobre la Patiño, la veo una ignorante con infulas, dice ser periodista, pero yo lo dudo, ignoro en que universidad consiguio el titulo, mas bien creo que se saco unos cursos por correspondencia, como esos que hace mas de 40 años se podian hacer por correspondencia en CEAC o en CCC, luego esta esta soberbia que la hace repetir como los loros " en esa profesion ", pues para la profesion de criticar a todo quisqui no es necesario sacarse un titulo de Periodista o de Ciencias de la Informacion, criticar a todo quisqui se ha hecho toda la vida por gente sin estudios relevantes, criticaban los vecinos, los poteros de los edicios, las vecinas en la peluqueria de cualquier pueblo, las comadres cuando por las noches de verano sacaban las sillas a la calle a tomar el fresco........ en fin , sacar los trapos sucios del vecindario se ha hecho siempre , en cuanto a seguir a las personas para saber lo que hace años ya lo hacian los llamados detectives privados que sin estudios especiales pagando una licencia que concedia la policia nacional podian seguir y fotografiar a personas por encargo de otras. Por entonces personas bien relacionadas hacian lo que actualmente hacen los llamados paparazzis, solo que en lugar de vender la informacion y fotos a las revistas lo vendian al cliente que los habia contratado.
Patiño me parece una colaboradora cualquiera que empezo como paparazzi y siguio como si fuera periodista, como lleva muchos años , tiene mucha labia y le pone mucho empeño en llevar siempre la razon de todo, ella misma se cree Licenciada en Periodismo o titulo parecido.
Con 49 años no puede estar graduada en periodismo porque en su epoca solo habia Licenciatura en Periodismo y NO en todas las universidades de España.
Por esto creo que hizo unos cursillos y ya esta, aunque ella crea que tiene la carrera de periodista.
 
Por qué Potorro es la única que no sabe maquillarse?
Hasta ella misma ha dicho que a ver si vuelven pronto las maquilladoras por que va hecha un cuadro.
Yo opino que la Esteban NO es la unica que no sabe maquillarse, hay otros colaboradores que van hechos un cuadro en cuato a maquillaje y tambien en el peinado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
843
Back