Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a opinar sobre la Patiño, la veo una ignorante con infulas, dice ser periodista, pero yo lo dudo, ignoro en que universidad consiguio el titulo, mas bien creo que se saco unos cursos por correspondencia, como esos que hace mas de 40 años se podian hacer por correspondencia en CEAC o en CCC, luego esta esta soberbia que la hace repetir como los loros " en esa profesion ", pues para la profesion de criticar a todo quisqui no es necesario sacarse un titulo de Periodista o de Ciencias de la Informacion, criticar a todo quisqui se ha hecho toda la vida por gente sin estudios relevantes, criticaban los vecinos, los poteros de los edicios, las vecinas en la peluqueria de cualquier pueblo, las comadres cuando por las noches de verano sacaban las sillas a la calle a tomar el fresco........ en fin , sacar los trapos sucios del vecindario se ha hecho siempre , en cuanto a seguir a las personas para saber lo que hace años ya lo hacian los llamados detectives privados que sin estudios especiales pagando una licencia que concedia la policia nacional podian seguir y fotografiar a personas por encargo de otras. Por entonces personas bien relacionadas hacian lo que actualmente hacen los llamados paparazzis, solo que en lugar de vender la informacion y fotos a las revistas lo vendian al cliente que los habia contratado.
Patiño me parece una colaboradora cualquiera que empezo como paparazzi y siguio como si fuera periodista, como lleva muchos años , tiene mucha labia y le pone mucho empeño en llevar siempre la razon de todo, ella misma se cree Licenciada en Periodismo o titulo parecido.
Con 49 años no puede estar graduada en periodismo porque en su epoca solo habia Licenciatura en Periodismo y NO en todas las universidades de España.
Por esto creo que hizo unos cursillos y ya esta, aunque ella crea que tiene la carrera de periodista.

Es imposible que sea periodista, imposible. Sabe mas vocabulario cualquier niño de 4 años, y de cultura general ni hablamos, cómo iba a aprobar ni un solo examen. Ni me la quiero imaginar por escrito.
 
A ver,que unos chavales se queden con una multa de un señor extranjero,tampoco es para crucificsrlo toda la vida.
Eran unos criios que ni siquiera estaban seguros de lo que era ser 'agente de la autoridad'...Eran otros tiempos.
Se lo tomarían como una pillería que no hacía daño a nadie.
Quien no se ha llevado cubiertos o toallas de los hoteles?...
Y que no se argumente en que es dinero de todos porque,a un nivel mucho más alto,también los impuestos son ingresos de todos los ciudadanos y la inmensa mayoría intenta escaquearse engañando al fisco,eh?

Era un guardia civil de servicio, no un pillo cualquiera aprovechándose de los turistas.
El lema de la Guardia Civil es: "El Honor es mi Divisa". No es un trabajo cualquiera, tienes que cumplir con unos códigos de conducta, representas unos valores. Para ejercer pasas por un período de formación. Sabían bien que lo que hacían estaba mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back