Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este c*brón qué tendrá que decir de vecinos molestos si vive en un chalet de La Florida y no tiene ni un bar al lado.

El no necesita mezclarse con la chusma del pueblo para saber la verdad, desde su mansión ve todo clarinete

Están justificando una agresión, vale cualquier triquiñuela

Como la manito de Antonida, que se le ha visto muy suelto, pero era culpa del colaborador molesto
 
Te acompaño. Yo tampoco entiendo nada...

Y estuvieron toda la tarde con lo de brutal agresión y fue una cachetada fuerte (que no digo que esté bien, pero tampoco es una brutal agresión, me parece).
En mi opinión le ha dado un pedazo de bofetón con la mano abierta,que no se lo.salta una familia de etnia gitana (hasta la tercera generacion)...con el agravante de que el tío mira de reojo a la pareja que se va de la policía local..y le da cuando cree que nadie le ve (nadie ajeno a sus intereses)...espero que le denuncien,le pega sin que el otro actor esté agrediendole, menudo tipo
 
Resumen del programa de hoy:

-Blanqueamiento de la imagen de Llantonio con peloteo/risitas incluidas de los colaboradores a pesar de que los vídeos y declaraciones de los testigos que han puesto mostraban todo lo contrario, con esto se crecerá un poco más de lo que ya estaba o_O

-La pedazo de bofetada que le da el arrocero al amigo de la vecina es un sólo aviso según Botija y sus palmeros de plató, ella es una tocapelotas que le quiere hundir el negocio :unsure: la piara en contra de la vecina, sin saber su versión claro ?

-Fin del programa y todo en orden :penguin:
 
Resumen del programa de hoy:

-Blanqueamiento de la imagen de Llantonio con peloteo/risitas incluidas de los colaboradores a pesar de que los vídeos y declaraciones de los testigos que han puesto mostraban lo contrario, con esto se crecerá un poco más de lo que ya estaba o_O

-La pedazo de bofetada que le da el arrocero al amigo de la vecina es un sólo aviso según Botija y sus palmeros de plató, ella es una tocapelotas que le quiere hundir el negocio :unsure: la piara en contra de la vecina, sin saber su versión claro ?

-Fin del programa y todo en orden :penguin:
Bravo...escueto y veraz (todo lo contrario al potame)??????
 
En mi opinión le ha dado un pedazo de bofetón con la mano abierta,que no se lo.salta una familia de etnia gitana (hasta la tercera generacion)...con el agravante de que el tío mira de reojo a la pareja que se va de la policía local..y le da cuando cree que nadie le ve (nadie ajeno a sus intereses)...espero que le denuncien,le pega sin que el otro actor esté agrediendole, menudo tipo


lo que no entiendo es que la víctima de esa burrada no respondiera calzándole otra hostia a ese indeseable de Benji...hay gente con mucha paciencia
 
Perdón de antemano, pero no sé si lo habéis puesto, no me ha dado tiempo a leer. Jj lleva dos días diciendo que quiere decir algo de Lydia Lozano. Lo ha idcho? para buscar el momento en mitele. Gracias!
 
Perdón de antemano, pero no sé si lo habéis puesto, no me ha dado tiempo a leer. Jj lleva dos días diciendo que quiere decir algo de Lydia Lozano. Lo ha idcho? para buscar el momento en mitele. Gracias!

-Ha defendido el ekipo de abogados q recomendo Lililela a Camilin y lo q costaron
-Ha dicho q se merecia el programa de Bertin
 
Resumen del programa de hoy:

-Blanqueamiento de la imagen de Llantonio con peloteo/risitas incluidas de los colaboradores a pesar de que los vídeos y declaraciones de los testigos que han puesto mostraban todo lo contrario, con esto se crecerá un poco más de lo que ya estaba o_O

-La pedazo de bofetada que le da el arrocero al amigo de la vecina es un sólo aviso según Botija y sus palmeros de plató, ella es una tocapelotas que le quiere hundir el negocio :unsure: la piara en contra de la vecina, sin saber su versión claro ?

-Fin del programa y todo en orden :penguin:
Tanto que decían que en el vídeo se entendía el motivo y tal... Pues yo vi a un chaval acorralado contra la pared y al otro encendido metiéndole un meco. Y encima cuando sale hablando la supuesta vecina loca como se la oye hablando muy bien y tranquila y se les empieza a caer el discurso dicen es que esta gente es muy peligrosa porque parecen una cosa y luego son otra. Han llegado hasta donde han podido para que la vecina no los demande, pero tela...
 
No lo entiendo si se da rayos y demás porque no sé cuida o se hace una rutina de cara por la mañana / noche que es lo mínimo , se quita las bolsas y las ojeras que ahora eso es muy fácil? y se da una buena hidratación en el pelo?es que no lo entiendo?tía, cuídate un poquito que tienes dinero y eres imagen pública!!y déjate los rayos que solo te ponen naranja y te destrozan la piel!!.Esto también va para Lydia Lozano y para María Patiño que mucho operarse pero lo básico no lo hace y tiene una piel horrible que parece que le va a saltar de tantos rayos que se pone!!!.
 
patino-jesulin.jpg
Pues aquí la veo mona!se podría haber sacado mucho partido pero se le ha ido la cabeza con las operaciones y con los rayos!!.
 
Lydia era atractiva en los 90 pero el rubio pollo horrible y los excesivos rayos la han destrozado físicamente, podría haber envejecido genial.
 

Adjuntos

  • Screenshot at Sep 04 01-19-48.png
    Screenshot at Sep 04 01-19-48.png
    46,5 KB · Visitas: 49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back