Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya me perdonaréis pero a mi lo de Mila me sigue pareciendo extraño. No digo que no tenga un cáncer, pero lo dijo de tal manera, que si metástasis que parecía gravísimo y ahora asegura que no se va a morir. Que quizá es pura negación pero es rarísimo

Belen Esteban se tira meses sin ir y Mila vuelve y encima justo la semana después del borte de Marta Lopez que tiene confinado a medio Mediaset
No entiendo nada
Es verdad que despidieron a Marta Lopez por saltarse las normas en cuanto al Covid?
 
Pero si está milagin encantada de rebatirle todo a paz y tener el apoyo de jorja, que la defiende lo indefendible

Pero si Mila como dice tiene tanto miedo a la muerte, que me parece igual de lícito que la postura de Paz cada uno lo siente y lo padece diferente y al final hsta que no te ves en esas no sabes como reaccionarás. Pero si tiene otra postura es muy raro que vaya justo hoy que el tema de la muerte por enfermedad iba a estar rondando. Me ha sorprendido que esté
 
Este último diálogo entre Padilla y Mila ha sido un ir y venir de cosas sueltas sin sentido.
Cada una tiene su posición al respecto y no veo que lleguen a entenderse ni siquiera a escucharse, que significa prestar atención (esto más de parte de Mila, que largó su habitual monólogo respecto de lo que le pasa y lo que quiere).
Porque una ha vivido la terrible realidad de una enfermedad terminal y su filosofía de vida ha cambiado por completo y la otra "sabe" que de eso no se va a morir o se niega ni siquiera a pensar en ello.
Aparte de que Mila no soporta que le quiten el protagonismo.
Paz tiene un entorno familiar y de amigos muy amplio y Milá está más sola y amargada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back